Viernes negro en Venezuela

• Autor Autor Uploader1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader1

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos del foro abro este tema con una pequeña inquietud, hace muchos años hubo un viernes negro acá en Venezuela por una Hiperinflancion, hace días salio el presidente Maduro anunciando el aumento de sueldo ah 180.000.000Bs que con la reconversion re-monetaria serian unos 1.800Bs en dolares serian 31$ aproximadamente, mi pregunta es ¿Sera que se repite ese viernes negros de años atras? ¿Con esta medida todo ira aumentar nuevamente?

pronto se verá un kilo de manzanas costando 1 billon de bolivares:encouragement:

amanecera y veremos. parece un tunel obscuro sin fin.

En Venezuela todos los días son negros. No sólo los viernes.

Esperemos que pronto mejore todo.

Última edición:
Por la inflación....

27540434_112739766208223_3312592164302690941_n.webp

Ahora no sabremos el precio de los productos estoy pensando en emigrar :sorrow:

Este país cada día hecha para atrás 😕

Lastima que mi venezuela pase por esto.

Pero fuerza vaquero, solo lo más fuerte sobreviviremos al madurazo xd

Aca no se sabe que son manzanas bueno yo tengo siglos que no veo una :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Este país cada día hecha para atrás 😕

Lastima que mi venezuela pase por esto.

Pero fuerza vaquero, solo lo más fuerte sobreviviremos al madurazo xd

Y lo mas triste de todo que a veces hay dinero y buscas algo y nunca lo consigues, si no fuera por este trabajo del Internet desde hace rato fuera emigrado pero a veces provoca hacerlo. Gracias por esos ánimos compañero

Me solidarizo con Venezuela, con los Venezolanos de bien, y no creo en viernes negro en Venezuela, aunque esa gente que esta en el poder son marginales y mediocres, son muy astutos, han abierto con la reconversion monetaria un salvavidas, va a haber dinero efectivo, y creara un efecto de paz en los venezolanos, aunque esto duara poco, ese efecto les dara a ellos tiempo para que otra cosa hacen... y ese sueldo ellos lo estan subsidiando, si ves que mas de 10 millones de venezolanos obtienen de parte del gobierno ayudas, y se calcularan a base del sueldo, asi que ellos estan financiado esa paz, que no le cuest amucho, es dinero que ya han robado a un pais, que sin duda fue el mas rico del mundo, tanto que aun en el fondo del barranco no se ha terminado de derrumbar, por eso admiro al venezolano... el gentilicio venezolano es muy noble, son la liga de razas que aunque si hay muchas basuras, en lo normal, el venezolano es una gran persona

Lo mejor es emigrar, en Venezuela no se tiene calidad de vida, a menos que seas un enchufado

Todos estamos esperando el martes a ver como amanecen los precios y el dolar negro, aunque sabemos que sera una locura, pero que mas queda, fuerza hermanos, y a esperar que coño pase, que por lo visto no se ve nada positivo.

el pais esta paralizado en su totalidad..:

¿Como consideran que afectarán nuestros ingresos esta nueva medida? Me gustaría que expertos economistas que pertenezcan al Foro pudieran explicar mejor esta situación...

¿Como consideran que afectarán nuestros ingresos esta nueva medida? Me gustaría que expertos economistas que pertenezcan al Foro pudieran explicar mejor esta situación...

¿Por qué afectarían los ingresos en divisas? Lo único que hay que hacer es lo que se viene haciendo desde hace un tiempo: cambiar $ por bolívares sólo cuando se necesite comprar algo, y cuando el dólar no esté presentando alzas repentinas.

Nuestros ingresos no se verían afectados, pero sí el país entero en cuanto a lo que queda de producción y la crisis que empeorará. Básicamente están haciendo un duro golpe para que se terminen de ir todas las empresas posibles y nacionalizar.

Si Maduro no cae junto con su régimen entero, creo que no valdrá la pena aguantar más en Venezuela...

¿Por qué afectarían los ingresos en divisas? Lo único que hay que hacer es lo que se viene haciendo desde hace un tiempo: cambiar $ por bolívares sólo cuando se necesite comprar algo, y cuando el dólar no esté presentando alzas repentinas.

Nuestros ingresos no se verían afectados, pero sí el país entero en cuanto a lo que queda de producción y la crisis que empeorará. Básicamente están haciendo un duro golpe para que se terminen de ir todas las empresas posibles y nacionalizar.

Si Maduro no cae junto con su régimen entero, creo que no valdrá la pena aguantar más en Venezuela...

Digo porque ya los productos están costando entre 20 a 30 millones entonces si el dolar se encuentra posicionado en el costo de 7 millones. ¿No hemos quedado por debajo? Es por esto que pregunto

En Venezuela todos los días son negros. No sólo los viernes.

Esperemos que pronto mejore todo.

Una combinación de Welcome to the jungle con Apocalytica - Nothing else matter mientras se hunde el titanic.

Lo mejor es emigrar, en Venezuela no se tiene calidad de vida, a menos que seas un enchufado

Tu pensamiento lo escuchado por todo lado, que situación tan terrible la que esta pasando el pueblo venezolano, vi una noticia de unos venezolanos que pasaron por mi departamento en Boyaca en especifico la capital la ciudad de Tunja (temperatura 9 grados aveces es más baja 6 grados), hay venezolanos que recorren a pie WTF 😕 😕 desde cucuta en la frontera a tunja, estamos hablando de un trayecto de 419.5 km es muchisimo y lo peor es el clima desde bogota a tunja es super frió heladas terribles.

[YOUTUBE]zvF1ccyeRFI[/YOUTUBE]​

La parte de boyaca: 6:45

Ese inhumano de maduro y sus secuaces algún día tendrán que pagar tanto daño generado y espero que estén vivos para que puedan ser extraditados a estados unidos.

Sigo diciendo se avecinan millones y millones, los países hermanos se lavan las manos peru y ecuador ahora si ponen trabas por que lo que se viene para ellos es una oleada sin control, cuando sera que presionaran a maduro para que deje el poder 😕

Atrás