Viernes Negro o CyberLunes Mejores Ofertas

• Autor Autor dalfmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos habro este tema, ya que se acerca el famoso viernes negro en Estados Unidos.

Son las famosas compras que tienen grandes descuentos hasta del 75%, para las personas que vivimos en latinoamerica cuales serian las alternativas para comprar, sitios que sean de confianza y que apliquen estas grandes ofertas

Ademas e escuchado que algunos prefieren el cyberlunes que es después de el viernes negro, en donde dicen que es mejor hacer las comprar por Internet, alguien que pueda guiarme un poco en este tema, ya que quiero ver si hago algunas compras para navidad, que sitios aplican estas grandes ofertas y que día gracias.

me apunto 😛8:

{haber que nos recomiendan los amigos 🙂 me suscribo 🙂

Si es para artículos en línea, yo prefiero el Viernes Negro.

El CyberMonday lo dejo para ofertas de hosting y cosas así.

creo que cybermonday vi el otro año un teléfono en amazon de 400 usd en 100 usd :welcoming:

yo hacee un año compre una samsung galaxy tab solo a 70 usd en ebay

En Amazon y eBay hay buenos descuentos.

Yo renovare mi Laptop :encouragement:

No sabía del cybermonday 😛

Gracias por el dato.

Si llegué a ver ofertas buenas el blackfriday, habría que revisar si valen la pena, o mejor esperar al lunes 🙂

yo estare pendiente para hacer unas compras ya sea en amazon o ebay, nunca he comprado en esas fechas por internet ya que lo que hacia era mandar el dinero y pedir que me compren las cosas fisicamente.

Y cual es su precio oficial 😱

Última edición:
Espero las ofertas de Ebay.

En Ebay siempre tienen buenas ofertas

Me Uno Al Tema 😱nthego:

Justo recibiré algo de dinero, creo que compraré 3 botes de whey protein, algo tecnológico un nuevo micro y unos headsets y headphones . Espero salga todo 100 dolares con el descuento del blackfriday JA😉

yo vi q en el viernes negro se puede conseguir tv led hasta en 200 dolares... pero yo quisiera renobar mi portatil. esperemos en ebay o amazon haya descuentos grandes :thumbup::thumbup::thumbup:

Atrás