Viernes tuitero: 250 puntos por tuitear algún tutorial del foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Durante este día, se le agregarán 250 puntos a los usuarios que hagan mención a algún tutorial del foro que haya sido publicado en sus redes sociales en los últimos 15 días y que trate sobre SEO o Wordpress.

Las dos redes sociales activas del foro:
- Facebook
- Twitter

No valen retuits, deben mencionar algo respecto al tutorial y enlazarlo 🙂

Para recibir los puntos deben mandarme mp con el tuit dónde lo hayan hecho y dejar un mensaje aquí.

Solo son 250 puntos por persona.

Última edición:
Excelente idea. Me uno.

no entendí, el twiteo o la mención vale si la hago hoy o si la hice quince días atrás sin interés alguno?

Twitter realizado, por facebook. prosigo a enviarte mp

no entendí, el twiteo o la mención vale si la hago hoy o si la hice quince días atrás sin interés alguno?

Si lo haces hoy, pero debe de ser de los temas que han aparecido esos últimos 15 días de SEO o Wordpress.

Twitter realizado

Me apunto :encouragement:

Ya está :encouragement:

todo listo, deje captura y demás para que me asigne los puntos :encouragement: ( mira el perfil de twiter que hice lo que pides)

Ya esta listo, y ya envie el MP..
Espero mis puntos 🙂

Tweet publicado :encouragement:

Listo. Te mando su enlace por MP en cuánto pueda.

Enviado mediante Tapatalk

Acción realizada :encouragement: Mando MP

No entendí hay que compartir un tutorial del foro de seo o wordpress por twitter?

Sale MP con los datos de twitt

no entendí nada, tengo que buscar un tutorial en el foro que haya sido publicado en los utimos 15 dias y twittearlo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás