Vieron que hoy rescatan a algunos mineros !

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, no soy Chileno ni mucho menos ( soy uruguayo ) pero este tema nos conmovió y nos hizo unir a todos los países "vecinos" de Chile por así decirlo.

Se acuerdan de los mineros que están a 700 m de profundidad? Hoy van a rescatar creo que a 4, por lo que indico el informativo.

Sin mas que decir, dejen sus palabras de aliento, no lo va a ver el presidente de Chile pero por lo menos nos desahogamos.

Empiezo, ojala que salgan muy bien y puedan continuar sus vidas sin ningun problema 😀

Última edición:
Yo que soy Chileno, estoy muy contento por el apoyo que ah dado todo el mundo y estoy seguro que todo saldra bien muchas gracias por su apoyo a nuestros mineros!

Si, bien cuando dicen todo el mundo, leí por ahi que cuando salgan el presidente de Apple Steve Jobs les regalará iPhones, PS3, etc ! Todo saldrá bien porque con el esfuerzo que hemos puesto todos, no digo por el apoyo monetario, pero si por el apoyo sentimental. Un saludo a los mineros !

Última edición:
Espero que todo salga bien, estaba viendo el comunicado de prensa y se espera que para hoy antes de la media noche se tengan los primeros rescatados en la superficie, espero que todo salga bien.... dieron el orden: primero los habiles, luego los debiles y al final (pero no menos importantes) los fuertes. Claro que como quiera el rescatista los "evaluara" una vez estando con ellos.

Bueno, en resumen fue lo que vi, se espera que dentro de 2 hrs comiencen las primeras pruebas, mandando la cabina sola con camaras.

También digo que todos los uruguayos conocemos a los 33 Orientales y eso me impacto, estos serán los 33 Orientales pero en Chile 😛

Gracias por tu dato Juanka, la verdad no sabia la parte de que ivan a enviarlo solo con camaras. 😉

Segun vi hay uno de los mineros que se le juntaron 2 mujeres afuera y ahora no quiere salir xD

Segun vi hay uno de los mineros que se le juntaron 2 mujeres afuera y ahora no quiere salir xD

Escuche lo mismo, se junto su esposa y su amante y el presidente de Chile dijo " a ese minero vamos a tener que sacarlo por otro agujero ". 😛

Me alegro mucho por los mineros, esperamos que todo marche bien y que hoy o a mas tardar mañana todos estén celebrando junto a su familia

jaja cosas que suceden

Aqui en Colombia la noticia se hizo presente, y todos los Colombianos estan al pendiente de todo esto.
Un dato interesante esque cada minero debera salir con los ojos vendados y mucha seguridad en la salud, ya que hace mucho tiempo no estan en el ambiente normal, esta seguridad se va quitando poco a poco, por eso escogieron la noche (si salen de día pueden quedar ciegos).

La forma como los sacaran es por unas capsulas, además dicen que el rescate de cada minero puede durar 1 hora aproximadamente, se espera que para el Jueves todos esten afuera.
Los mineros se pelean por salir de último, ya que el que salga de último ganará el Record Mundial de más tiempo atrapado en una mina.

Además los mineros bajo tierra vivian como reyes, les dieron iPads, PSP y computadoras portátiles para estar IN. Además muchas empresas de comidas (McDonalds...) les dieron de sus mejores productos.

Quiero estar atrapado en una mina, con todo lo que regalan 😛
Eso lo digo, pero nunca querría estar atrapado en una mina. Buenos datos Pixel.

Ahora 22:34 en mi país estan bajando la capsula 😀

Ya sacaron 3 si no ví mal mientras iva a traer una merienda nocturna 😛

fuerza chilenos, ojala toda la operacion sea un completo exito, algo que me llamo la atencion es que hay un minero, que esta muy gordito, va a ser una maniobra dificil con el.

En el noticiero HECHOS, con Javier a la Torre, se hizo una replica de la capsula o jaula que estan usando, y se metio, y pues si medianamente apenas cabia y es atletico el WN

Dentro de 2 meses seguro que nadie se acordará ya de ellos y estarán en el paro sin trabajo. Seguro que Hollywood hará una película sobre ellos y no les darán ni las gracias.

Creo que es una grandisima noticia a nivel mundial.Ya a éstas horas van 8 mineros y están dando el parte medico de su estado, que parece ser bastante bueno.
Según el ritmo de rescate es muy posible que consigan estar todos en la superficie antes de las 48 horas que habian previsto.

Me alegro mucho por todos ellos y sus familias y sobre todo que la tecnología se use para cosas buenas y que el ser humano debería aprender mucho de estas cosas.

En Twitter teneis mucha información con los hasgtags #rescatemineros y #chile

Saludos!

espero que todo salga bien, recien me levanto y vi justo cuando sacaban a Gomez, el más grande y que tenia problemas de salud 😀

P.D: Ese tipo tiene mejor estado físico que yo jajajaj

Estas 33 personas merecen un homenaje mundial. Debe de ser durisimo lo que han pasado y encima se lo han tomado con humor. Me alegro muchisimo por ellos.

Eso decían en los noticieros de colombia xD?, jejeje entonces quizás que habrán dicho en Europa o Asia. Cada minero debió bajar mucho de peso para entrar en esas cápsulas toda la comida era muy sana y debían hacer deporte a diario o sea McDonals no recibieron.

Les dieron algunos aparatos tecnológicos pero se los quitaron a los pocos días al darse cuenta que cada minero estaba viviendo "su mundo" con los gadget cuando los necesitaban a todos juntos ayudando en su rescate.

Por suerte salieron todos bien, el rescate fue espectacular. Espero que ahora los dejen en paz de una buena vez y que a los chilenos no nos sigan invadiendo con 24 horas diarias de noticias de mineros jejeje.

Saludos