KakStor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ningún comentario está en lo cierto , según mi experiencia y aprendí mucho) no quiero soñar q creído, los shorts tiene niveles , los cuales si tienes buena retención , e interacción los vas superando , sino se estancan y mueren , por otro lado si no son de buena calidad aunque no interfiere mucho esto , puede ser algo importante. Te recomiendo aprender del tema y lo vas a ir entendiendo, éxitos.
Yo le entendí: que los shorts tienen niveles, se refiere al "algoritmo" que los muestra. Y dice que si tienes buena retencion e interacciones puedes ir superando esos niveles y obviamente llegar a mas gente.lee nuevamente tu mensaje, no se entiende, no dijiste nada
7.000cuantos suscriptores tienes? 20K 60K 80.K ?
cuantos suscriptores tienes? 20K 60K 80.K ?
Comparte la estrategia, capo.perfecto, se puede crear una estrategia para superar ese tope... ahora dime en promedio cuantos likes y cuántos suscriptores aportó cada uno de tus 10 videos
todo es estadística, por lo general la demanda diaria de gente que aprecia tu tipo de contenido es una distribución de probabilidades, aka un "rango" puede ser entre 100.000 y 300.000 que se reparte entre todos los videos que satisfacen esa necesidad, y la tajada que te toca es alrededor 10.000 todo es matemática y una infinidad de "retoques"
si quieres pasar ese rango pues hay que elaborar una estrategia
en este canal tenía rango entre 500 y 900 visualizaciones de short y luego morían, investigué y apliqué el mes de mayo la estrategia:
Ver el archivo adjunto 1272342
este otro canal tenía rango entre 1.000 y 2.000 visualizaciones aplicando la estrategia mejoraron las views:
Ver el archivo adjunto 1272337
O sea, ¿entre más largo el short mejor? ¿Es eso?si la comparto no funcionaría a menos que estén en mi mismo nicho, la estrategia es a medida!!!
Ver el archivo adjunto 1272479
necesito acceso a las estadísticas del canal y aquí todos los usuarios son muy celosos con su información... podría ofrecer ese servicio para hacer las cosas con seriedad pero como tengo itrader 1 y nadie confiaría... así que prefiero seguir creando videos y otros canales...
hoy justamente puse a prueba un video con algunos ajustes más... y me sale este mensaje "5.4 veces más altas que tus otros shorts"
Ver el archivo adjunto 1272477
El hipotético servicio:
¿Tienes disfunción en tus shorts?
Ver el archivo adjunto 1272484
Tadalafil: Haz que tus cortos sean más largos
Yo si le entendílee nuevamente tu mensaje, no se entiende, no dijiste nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?