Views de shorts se estancan

• Autor Autor KakStor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KakStor

KakStor

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas alguien sabe realmente porque las views de mi canal se quedan en 10.000 views aprox..
Tengo 10 videos subidos y los 10 tienen 10300 views aproximadamente, se que es el algoritmo de youtube, pero alguien sabe como puedo "Superarlo"?

Entiendo tu preocupación. El algoritmo de YouTube puede ser bastante complejo y a veces puede resultar difícil entender por qué ciertos videos obtienen un número específico de vistas. Sin embargo, hay algunas estrategias que podrías considerar para intentar superar este obstáculo.

1. Contenido de Calidad: Asegúrate de que tus videos sean de alta calidad y proporcionen valor a tu audiencia. Contenido interesante y bien producido tiende a atraer más vistas y retención de audiencia.
  2. Optimización de Títulos y Descripciones: Utiliza palabras clave relevantes en los títulos y descripciones de tus videos para que sean más fáciles de encontrar para tu público objetivo y para el algoritmo de YouTube.

En un canal me pasa lo mismo, pero con 3k. Parece que ese fuera su tope. Es bien raro.

Ningún comentario está en lo cierto , según mi experiencia y aprendí mucho) no quiero soñar q creído, los shorts tiene niveles , los cuales si tienes buena retención , e interacción los vas superando , sino se estancan y mueren , por otro lado si no son de buena calidad aunque no interfiere mucho esto , puede ser algo importante. Te recomiendo aprender del tema y lo vas a ir entendiendo, éxitos.

Ningún comentario está en lo cierto , según mi experiencia y aprendí mucho) no quiero soñar q creído, los shorts tiene niveles , los cuales si tienes buena retención , e interacción los vas superando , sino se estancan y mueren , por otro lado si no son de buena calidad aunque no interfiere mucho esto , puede ser algo importante. Te recomiendo aprender del tema y lo vas a ir entendiendo, éxitos.

lee nuevamente tu mensaje, no se entiende, no dijiste nada

Tengo varios canales de diferentes temáticas, y la verdad no creo que influya mucho la calidad del contenido.

Porque los shorts de mis canales suelen ser más virales en diferentes temáticas y en otro canales los shorts se quedan estancados.

lee nuevamente tu mensaje, no se entiende, no dijiste nada
Yo le entendí: que los shorts tienen niveles, se refiere al "algoritmo" que los muestra. Y dice que si tienes buena retencion e interacciones puedes ir superando esos niveles y obviamente llegar a mas gente.

Digamos que los niveles están asi:
100
1,000
10,000
100,000
etc

Si tu short a los 100 visitas no supero "la retención e interacciones necesarias" ahi se queda muerto y no lo vuelve a mostrar en los shorts.

Yo en lo personal si veo un patrón algo similar, a ciertas visitas mueren y ya no se vuelven ha mostrar, y siempre es a un nivel similar, 10k de visitas, 2k, etc.

1717014705810.webp

perfecto, se puede crear una estrategia para superar ese tope... ahora dime en promedio cuantos likes y cuántos suscriptores aportó cada uno de tus 10 videos

todo es estadística, por lo general la demanda diaria de gente que aprecia tu tipo de contenido es una distribución de probabilidades, aka un "rango" puede ser entre 100.000 y 300.000 que se reparte entre todos los videos que satisfacen esa necesidad, y la tajada que te toca es alrededor 10.000 todo es matemática y una infinidad de "retoques"

si quieres pasar ese rango pues hay que elaborar una estrategia

en este canal tenía rango entre 500 y 900 visualizaciones de short y luego morían, investigué y apliqué el mes de mayo la estrategia:
Ver el archivo adjunto 1272342

este otro canal tenía rango entre 1.000 y 2.000 visualizaciones aplicando la estrategia mejoraron las views:

Ver el archivo adjunto 1272337
Comparte la estrategia, capo.

si la comparto no funcionaría a menos que estén en mi mismo nicho, la estrategia es a medida!!!

Ver el archivo adjunto 1272479

necesito acceso a las estadísticas del canal y aquí todos los usuarios son muy celosos con su información... podría ofrecer ese servicio para hacer las cosas con seriedad pero como tengo itrader 1 y nadie confiaría... así que prefiero seguir creando videos y otros canales...

hoy justamente puse a prueba un video con algunos ajustes más... y me sale este mensaje "5.4 veces más altas que tus otros shorts"

Ver el archivo adjunto 1272477

El hipotético servicio:

¿Tienes disfunción en tus shorts?

Ver el archivo adjunto 1272484

Tadalafil: Haz que tus cortos sean más largos
O sea, ¿entre más largo el short mejor? ¿Es eso?

¿No tiene que ver los tags, miniaturas, títulos o los #? ¿O es una mezcla de todo? Aunque eso ya sería una obviedad, el típico "trabajo bien el título, trabaja bien los tags, trabaja bien la miniatura, etc". (obviedades).

Como escriben pareciera que la estrategia fuera algo más compleja, más secreta, más difícil de llegar a ella, algo que solo pocos tienen. O tal vez exista y la tienen, pero claro $$$. Y sí, está difícil hacer negocios por acá (al menos para mí).