🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito prueba. :encouragement:
Solicito Prueba, saludos.
yo tambien quiero.
Me gustaria contar con el servicio, pero llegue tarde para solicitar muestra...:topsy_turvy:
No tendre inconvenientes en mi cuenta Partner, por aumentar tan repentinamente la cantidad de visualizaciones ??? :distant:
Cuanto tiempo aproximado para 100.000 vistas al video? 😛7:
Absolutamente No...esto es imposible..además que son realess y Google dará cuenta de eso, youtube lo ve así, youtube no puede amonestar a nadie por eso, imagínate que grabas un vídeo de un accidente terrible y lo subes a youtube, después de una semana, tienes 200 vistas, pero resulta que un noticiero encontró tu vídeo y lo hace publico, dando referencia de tu canal, entonces miles de persona desean verlo por si mismos en tu canal y entran, pues ya vieron tu link en el noticiero!
Cómo va youtube a pelear en contra de eso? Por eso es viral, pues un día puede tener 1 vista, pero al otro resulta que se hizo famoso y puede tener 100.000, en vez de amonestar, te empiezan a ofrecer cosas! Así funciona con Youtube!
Un saludo! Aun puedes contratar el servicio pago!
Tienes razón amigo, incluso hablando de algo parecido, yo subi un video el Jueves, sobre una noticia que la agarro PortalNet y sin querer la hizo Viral..Esperaba unas cuantas visitas y lleva 9436 sin querer...No es malo, fue solo cosa de suerte...
Yo mañana te contacto y hablamos por MP Compañero! Gracias! :encouragement:
Interesante, cómo funciona lo de los suscriptores... digamos para un canal de ocio? usuarios reales, de donde son? gracias
Y si quisiera ser tu socio, o sea que me enseñes el truco a modo de curso, ¿cuánto cobrarías?
Ok! amigo! veré si me encuentro el curso por ahí!!! xD xD xD, mentira amigo!!! Subiré algún vídeo en mi canal y luego solicitaré tus servicios espero que para dentro de un par de semanas aún sigas ofertando este producto, que realmente lo veo interesante!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?