Me ofrezco Views, Likes, Comentarios y Suscriptores en vídeos Youtube – Exclusivo

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -1
Quieres posicionar mejor tus vídeos en Youtube? Quieres que te llegue un email diciendo esto:

Enlace eliminado

Pues así me sucedió a mí, con este importante servicio 100% de calidad y el cual va a regalar a los tres primeros usuarios de mayor o igual rango a GAMMA tendrán como servicio de prueba:

5000 Mil vistas reales a el vídeo que escojan

Después de que reciban el servicio de prueba (gratuito para estos primeros tres usuarios) deben postear en este hilo, qué tal fue el servicio y que den constancia de la calidad y la puntualidad del mismo.

Youtube es una verdadera plataforma para hacer que las cosas sean virales, lo que ofrezco es un servicio probado y vendido en Europa, trabajo con un amigo y colega Britanico, entre él y yo hacemos la gestión de nuestro servicio.

Ustedes se preguntaran, de dónde vienen las vistas, los comentarios y los suscriptores? Señores todos vienen de reviews en Facebook, en Twitter, de grandes granjas de usuarios reales en foros, artículos y sobre todo de nuestros canales de youtube, pero en su mayoría de un lugar secreto el cual no puedo revelar.

Youtube proporciona estadísticas de los videos a sus usuarios, allí ustedes podrán constatar la veracidad del servicio que contraten, esto es 100% seguro.

Enlace eliminado

Portafolio de Servicio

Esto es exactamente lo que ofrezco:

Suscriptores: Oferta única de calidad

• 500 Suscriptores reales – 8 USD

Comentarios:
  • 50 Comentarios – 18 USD
  • 100 Comentarios – 28 USD
  • 200 Comentarios – 41 USD

• 200 Likes – 13 USD
  • 300 Likes – 15 USD
  • 400 Likes – 19 USD

Vistas:
  • 5.000 Vistas – 8USD
  • 10.000 Vistas – 12 USD
  • 20.000 Vistas – 22 USD
  • 50.000 Vistas – 48 USD
  • 100.000 Vistas – 88 USD

Todos los pagos serán a través de Paypal (mi cuenta de Paypal está verificada, tiene mi dirección de hogar real, mi tarjeta de crédito y mis datos reales, eso es garantía de servicio por si se requiere abrir algún tipo de disputa, pero eso no sucederá, solo soy garantía).

Los pagos deben ser NETOS (De no enviarse netos, no se procederá con el servicio hasta que pague el resto, esto es regla) http://forobeta.com/paypal/33835-calculadora-de-tarifas-paypal.html

Para solicitar el servicio debe deje constancia en este hilo, si no lo hace, por bien que usted pida y pague no se llevará a cabo el servicio, solo deje constancia y listo, esto es garantía.

Espero a los tres primeros usuarios mayores o iguales al rango GAMMA para dar el servicio de prueba de 5.000 vistas en sus vídeos.​

Espero sus MPS, preguntas y mensajes!

Un abrazo!

Adjuntos

• Obtén ingresos con tus vídeos en YouTube   juliangamarra gmail.com   Gmail.webp
    Obtén ingresos con tus vídeos en YouTube juliangamarra gmail.com Gmail.webp
    14,8 KB · Visitas: 24
Última edición:
Solicito prueba. :encouragement:

Solicito Prueba, saludos.

Me gustaria contar con el servicio, pero llegue tarde para solicitar muestra...:topsy_turvy:

No tendre inconvenientes en mi cuenta Partner, por aumentar tan repentinamente la cantidad de visualizaciones ??? :distant:

Absolutamente No...esto es imposible..además que son realess y Google dará cuenta de eso, youtube lo ve así, youtube no puede amonestar a nadie por eso, imagínate que grabas un vídeo de un accidente terrible y lo subes a youtube, después de una semana, tienes 200 vistas, pero resulta que un noticiero encontró tu vídeo y lo hace publico, dando referencia de tu canal, entonces miles de persona desean verlo por si mismos en tu canal y entran, pues ya vieron tu link en el noticiero!

Cómo va youtube a pelear en contra de eso? Por eso es viral, pues un día puede tener 1 vista, pero al otro resulta que se hizo famoso y puede tener 100.000, en vez de amonestar, te empiezan a ofrecer cosas! Así funciona con Youtube!

Un saludo! Aun puedes contratar el servicio pago!

Me gustaria contar con el servicio, pero llegue tarde para solicitar muestra...:topsy_turvy:

No tendre inconvenientes en mi cuenta Partner, por aumentar tan repentinamente la cantidad de visualizaciones ??? :distant:

Cuanto tiempo aproximado para 100.000 vistas al video? 😛7:

Cuanto tiempo aproximado para 100.000 vistas al video? 😛7:

Buena pregunta! esto es de 24 a 72 horas, pero mira, es relativo, son vistas reales amigo, me entiendes? No son bots, de serlo, yo simplemente los mandaría y en un par de minutos estaría listo, no puedo decir nada concreto, hay veces los usuarios si entran, otras sencillamente no, pero eso es lo bueno, que son usuarios reales, por eso no se tiene nada concreto respecto al tiempo. Por no general no pasa de los 3 días!

Si quieres contratar, acá estoy!

Absolutamente No...esto es imposible..además que son realess y Google dará cuenta de eso, youtube lo ve así, youtube no puede amonestar a nadie por eso, imagínate que grabas un vídeo de un accidente terrible y lo subes a youtube, después de una semana, tienes 200 vistas, pero resulta que un noticiero encontró tu vídeo y lo hace publico, dando referencia de tu canal, entonces miles de persona desean verlo por si mismos en tu canal y entran, pues ya vieron tu link en el noticiero!

Cómo va youtube a pelear en contra de eso? Por eso es viral, pues un día puede tener 1 vista, pero al otro resulta que se hizo famoso y puede tener 100.000, en vez de amonestar, te empiezan a ofrecer cosas! Así funciona con Youtube!

Un saludo! Aun puedes contratar el servicio pago!

Tienes razón amigo, incluso hablando de algo parecido, yo subi un video el Jueves, sobre una noticia que la agarro PortalNet y sin querer la hizo Viral..Esperaba unas cuantas visitas y lleva 9436 sin querer...No es malo, fue solo cosa de suerte...

Yo mañana te contacto y hablamos por MP Compañero! Gracias! :encouragement:

Tienes razón amigo, incluso hablando de algo parecido, yo subi un video el Jueves, sobre una noticia que la agarro PortalNet y sin querer la hizo Viral..Esperaba unas cuantas visitas y lleva 9436 sin querer...No es malo, fue solo cosa de suerte...

Yo mañana te contacto y hablamos por MP Compañero! Gracias! :encouragement:

Claro, esa es la lógica que maneja Youtube! Espero tu MP!

Interesante, cómo funciona lo de los suscriptores... digamos para un canal de ocio? usuarios reales, de donde son? gracias

Última edición:
Y si quisiera ser tu socio, o sea que me enseñes el truco a modo de curso, ¿cuánto cobrarías?

Interesante, cómo funciona lo de los suscriptores... digamos para un canal de ocio? usuarios reales, de donde son? gracias

Lo suscriptores son 500, ni más, ni menos, bueno unos cuantos de margen, pues son reales y estos sí son muy dificiles de conseguir! Vienen de canales en youtube, es gente que se la pasa todo el día viendo vídeos y sien do suscriptores!

Y si quisiera ser tu socio, o sea que me enseñes el truco a modo de curso, ¿cuánto cobrarías?

Hola, no necesito socios, el truco es algo obvio pero secreto, te enseñaría lo que yo hago por unos cuantos dolares, pero eso no va a este tema si quieres me contactas!

Un saludo a todos, les recuerdo que los usuarios que pidieron prueba ya se está realizando el servicio!

Ok! amigo! veré si me encuentro el curso por ahí!!! xD xD xD, mentira amigo!!! Subiré algún vídeo en mi canal y luego solicitaré tus servicios espero que para dentro de un par de semanas aún sigas ofertando este producto, que realmente lo veo interesante!!!

Te estaré esperando!

Ok! amigo! veré si me encuentro el curso por ahí!!! xD xD xD, mentira amigo!!! Subiré algún vídeo en mi canal y luego solicitaré tus servicios espero que para dentro de un par de semanas aún sigas ofertando este producto, que realmente lo veo interesante!!!

Como sugerencia podrias hacer packs con likes, comentarios, views... quedaria mas natural. 😉

Cumplió con las visitas. Tuve las reproducciones y algunos comentarios; Simplemente lo recomiendo". Paso a contactarte algunos pack! Gracias :encouragement:

Gracias a todos, debo cerrar el servicio, tuve problemas con mis socios en Gran Bretaña y decidí dejarlos! Espero poder abrir el tema dentro de algún tiempo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás