Me ofrezco Views para youtube 100% orgánicos de personas reales interactúan , se te suscriben y si tu canal está monetizado te aumentan los ingresos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

btavarez Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos Betas hoy les vengo a ofrecer mi servicios para la venta de Views Orgánicos en YouTube , los views te generan dinero si tu canal está monetizado tienen buena retención dependiendo tu contenido y los usuarios interactúan con tu contenido y se te suscriben dan like , dislike dependiendo tu contenido , estos views incluyen interacción y sucriptores por parte de los usuarios

1K —————-7 dólares netos
2 K —————13 dólares netos .
3k————— -20 dólares netos .
4K—————-25 dólares netos .
5K—————-30 dólares netos .

El tiempo de espera varía dependiendo la cantidad de views que usted compre, el pago lo pueden hacer via PayPal.. si quieren más info tirenme en privado no doy reviews mi itrade lo dice todo.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Porcentaje - 100%
200   0   1
Pido una prueba gratuita (review) para comprobar calidad de los views/retención y avers si alguno se suscribe '-'

Además de para ver que no sean arabes '-'
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Pido una prueba gratuita (review) para comprobar calidad de los views/retención y avers si alguno se suscribe '-'

Además de para ver que no sean arabes '-'
Amigo en la parte de Arriba especifico bien que los usuarios se te suscriben si le gusta tu contenido y no doy reviews puedes hacer una inversion de 7 dolares que no es nada para que pruebes el servicio y veras que los views son de america latina y que tienen buena retencion dependiendo el material que le brindes a los usuarios. si los views son "Arabes" pues pueden ponerme una negativa. saludos. Saludos.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Porcentaje - 100%
200   0   1
Amigo en la parte de Arriba especifico bien que los usuarios se te suscriben si le gusta tu contenido y no doy reviews puedes hacer una inversion de 7 dolares que no es nada para que pruebes el servicio y veras que los views son de america latina y que tienen buena retencion dependiendo el material que le brindes a los usuarios. si los views son "Arabes" pues pueden ponerme una negativa. saludos. Saludos.
Todos llegan a ofrecer "Suscriptores de calidad" y comprarlos y luego sean bots afecta las cuentas de Youtube

es recomendable que haya una Review para poder saber si lo son o son bots y el vendedor solo miente

Por los precios, tu producto me interesa, pero esperaré a que alguien compre y deje review para comprar, si es que no me he gastado mi dinero.

Otra duda

¿Cuánto es la cantidad mínima que vendes? 1k?

¿No vendes de 10,100 etc.?
 
Última edición:

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
4.059
Porcentaje - 100%
517   0   0
Amigo en la parte de Arriba especifico bien que los usuarios se te suscriben si le gusta tu contenido y no doy reviews puedes hacer una inversion de 7 dolares que no es nada para que pruebes el servicio y veras que los views son de america latina y que tienen buena retencion dependiendo el material que le brindes a los usuarios. si los views son "Arabes" pues pueden ponerme una negativa. saludos. Saludos.
yo que creo dinero es dinero así sea 1$ y nadie quiere perder su dinero por mas poco que sea y dar una negativa no te da la garantía de que te devuelvan el dinero.
 

btavarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
123   0   0
Amigo en la parte de Arriba especifico bien que los usuarios se te suscriben si le gusta tu contenido y no doy reviews puedes hacer una inversion de 7 dolares que no es nada para que pruebes el servicio y veras que los views son de america latina y que tienen buena retencion dependiendo el material que le brindes a los usuarios, si los views son "Arabes" pues pueden ponerme una negativa. saludos.
Todos llegan a ofrecer "Suscriptores de calidad" y comprarlos y luego sean bots afecta las cuentas de Youtube

es recomendable que haya una Review para poder saber si lo son o son bots y el vendedor solo miente

Por los precios, tu producto me interesa, pero esperaré a que alguien compre y deje review para comprar, si es que no me he gastado mi dinero.

Otra duda

¿Cuánto es la cantidad mínima que vendes? 1k?

¿No vendes de 10,100 etc.?
la cantidad minima es 1 K , y por lo regular te entran 1100 views y 1200 o mas... eso es algo que no puedo controlar porque no trabajo ni con programas ni con robots, trabajo con promo y todo va a depender de los usuarios saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba