Villano de "Lazy Town" muere a sus 43 años

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muyyyy vieja la noticia, pero no le quita lo triste

No sé qué pasa... pero esto del cáncer se está convirtiendo ya en una epidemia... encima hay un documental en Netflix que da mucho que pensar...

Sus personajes eran los favoritos de mi hija cuando era peque... :ambivalence:

Justo hoy me contaron la peor historia real que he oído donde un adolecente de 15 años le detectaron cáncer. 1 o 2 años después, le detectaron cáncer a su padre, el cual murió rápidamente. Luego el adolecente a sus 17 años (principios del año pasado), murió y de forma realmente extraña a pesar de que ya era obvio por su avanzado cáncer. Ocurrieron sucesos de terror antes de su muerte :fatigue:

Que triste no sabia que había muerto, me encanta lazy town la veía mucho hace algunos años cuando mi hermano estaba pequeño. :sorrow: Ciertamente esa enfermedad cada día gana mas victimas. :grumpy:

Estoy viendo bastante repercusión sobre esto en internet, y realmente me ha sorprendido porque no he leído nada aparte de que era actor del villano de Lazy Town. Lo digo como dato, nada más, obviamente siempre es una pena cuando el cáncer se lleva a otra víctima más, y es algo que ocurre con más frecuencia y cercanía de la que somos conscientes muchos... DEP.

La vez pasada no murió solo era un rumor incluso lo desmintio en su Instagram pero ahora si murio :sorrow:

Yo tambien pensaba que estaba muerto, ya habia visto la noticia de su supuesta muerte hace tiempo en varios sitios, tambien me parecio extraño...

Bueno lo que yo ví fue que se anunció que padecia cancer de pancreas más nada :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Estoy viendo bastante repercusión sobre esto en internet, y realmente me ha sorprendido porque no he leído nada aparte de que era actor del villano de Lazy Town. Lo digo como dato, nada más, obviamente siempre es una pena cuando el cáncer se lleva a otra víctima más, y es algo que ocurre con más frecuencia y cercanía de la que somos conscientes muchos... DEP.

Lo penoso de esto es la edad que el tenía, a esa edad claramente nadie se ha de querer morir 😕

Que lástima y a los 43 años :sorrow:
Q.E.P.D.