K
Kreutzfeld
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy fue a Davivienda en Cucuta para abrir cuenta y vincular Paypal pero me dijeron en la zona de frontera esta suspendidos las vinculaciones y tambien retiros de Paypal y Giros a cuenta,que no sabia.Ademas estan desactualizados los de Davivienda con los requisitos,segun ellos todavia piden camera de comercio con anteguidad de 2 años etc etc mientras segun escucho en Youtube en Bogota el tramite ya es mas sencillo.
Me dijeron tendre que apertura una cuenta Davivienda en otra ciudad que no es Cucuta o cerca.
Alguien tiene experencia con ese proceso y que requisitos piden ? No tengo camerca de comercio,trabajo independiente con Traduiccioneswebs etc.
Ademas me dijeron que en otros bancos tambien se puede y en Colpatria me confirmaron que si pero menos en Cucuta.En la cuenta Paypal solo esta un link a la web de Davivienda.
Me dijeron tendre que apertura una cuenta Davivienda en otra ciudad que no es Cucuta o cerca.
Alguien tiene experencia con ese proceso y que requisitos piden ? No tengo camerca de comercio,trabajo independiente con Traduiccioneswebs etc.
Ademas me dijeron que en otros bancos tambien se puede y en Colpatria me confirmaron que si pero menos en Cucuta.En la cuenta Paypal solo esta un link a la web de Davivienda.