Impacto del COVID-19 en la caída de CPM en diferentes empresas

ElFundadorDeMiMundo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Hola a todos, y muchos agradecimiento de antemano por aportar en ese tópico sus experiencia y observaciones actuales sobre esa situación creo y espero que nos sirva útil esa información para darnos la cuenta real de la caída y situaciones de CPM en diferentes empresas.

Para empezarlo os estoy preguntado con que empresa están colaborando y si hay una caída significativa, y en qué por ciento?

Y estoy empezando igualemente con la mía, sé que en promedio en Andow y Tube corporate la caída es casi en 1.75 veces si no son 2.

El objetivo es comparar cifras y averiguar si es omnipresente está situación

Muchas gracias, y buen salud a todos! B🆒
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Todas las empresas de publicidad han sido afectadas en cantidad de anunciantes. Por lo que el CPM como el CPC han caído
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Amigo no va a haber una empresa que nos va a salvar por no bajar el CPC, todo el mundo está igual. Y si AdSense que es la que mejor paga por diferencia (publicidad por CPC) las otras demás van a estar peor
 

johnca

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
11
Estamos todos igual, compañero. Hay menos anunciantes, baja la inversión publicitaria y, por tanto, nuestros ingresos se reducen. Solo cabe esperar que pase esto cuanto antes para que el rendimiento de nuestros sitios vuelva a los niveles de meses anteriores.
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Estamos todos igual, compañero. Hay menos anunciantes, baja la inversión publicitaria y, por tanto, nuestros ingresos se reducen. Solo cabe esperar que pase esto cuanto antes para que el rendimiento de nuestros sitios vuelva a los niveles de meses anteriores.

Eso sí, tienes razón pura
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Yo trabajo con adsense en youtube, no network y de un cpm de 7$ me ha bajado desde el 10 de marzo a 2,80$ y ademas las visitas me han caido un 80%.. adi que voy de culo y sin frenos 😢
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Yo trabajo con adsense en youtube, no network y de un cpm de 7$ me ha bajado desde el 10 de marzo a 2,80$ y ademas las visitas me han caido un 80%.. adi que voy de culo y sin frenos 😢

Está bien dicho o_O😕

Yo trabajo con adsense en youtube, no network y de un cpm de 7$ me ha bajado desde el 10 de marzo a 2,80$ y ademas las visitas me han caido un 80%.. adi que voy de culo y sin frenos 😢

Aunque no sé de tasas para adsense en youtube , parecen muy ricos según tus palabras
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Estoy diciendo que no estoy acostumbrado a la publi para youtube y sus tarifas y que parecen ser altas
Bueno, depende de la temática, nicho, antigüedad del canal, publico objetivo.... es un mix de muchos factores lo que establece el cpm de un video y canal.. no es o mismo un video de virales por ejemplo, que uno sobre finanzas..la diferencia de cpm es abismal
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Yo tengo distintos nichos, los que están relacionado directamente con que la gente salga a la calle, se han desplomado en ingresos y visitas. Los que son de hacer cosas en casa, han aumentado las visitas un 30% y el RPM ha bajado un 60% así que algo está compensado, pero es una desgracia y aún está por venir lo peor, como pongan en cuarentena a EEUU
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Amigo que tipo de publicidad usas?
 

LosPollos

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
574
Hola a todos, y muchos agradecimiento de antemano por aportar en ese tópico sus experiencia y observaciones actuales sobre esa situación creo y espero que nos sirva útil esa información para darnos la cuenta real de la caída y situaciones de CPM en diferentes empresas.

Para empezarlo os estoy preguntado con que empresa están colaborando y si hay una caída significativa, y en qué por ciento?

Y estoy empezando igualemente con la mía, sé que en promedio en Andow y Tube corporate la caída es casi en 1.75 veces si no son 2.

El objetivo es comparar cifras y averiguar si es omnipresente está situación

Muchas gracias, y buen salud a todos! B🆒
Creo que eso depende del contenido como dijeron algunos compañeros, algunas páginas de ocio y juegos han adquirido mayor popularidad ya que las personas se encuentran recluidas en sus casas, sin embargo, toda la economía mundial se ha visto afectada por la pandemia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba