Vinculación de múltiples sitios en Adsense y reporte de ingresos

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola... Soy nuevo en esto y recién tengo un sitio con publicidad de adsense. Tengo otros sitios a los que tambien le pondré publicidad por lo que debo vincularlos todos a la misma cuenta de adsense no?... Y otra pregunta... Adsense me informa por separado que ingreso me da cada sitio o es general?...

jdhm08

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2013
Hola si puedes utilizar la misma cuenta de adsens y si te lreportes de rendimineto por sitio

INFORMES DE RENDIMIENTO > en la parte izq la opcion de SITIOS WEB

Ahi te muestra el reporte por sitio amigo !

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Para aprobar tu cuenta de adsense te solicitan un sitio web. Luego la misma cuenta de adsense la ocupas para cualquier sitio que quieras monetizar y que cumpla las politicas de uso y calidad del programa.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si, puedes poner los anuncios en todos tus sitios, siempre y cuando sean temáticas legales. Y como ya te dijeron, desde el panel de administración de tu cuenta puedes consultar los informes de rendimiento donde hay una opción para desglosar las ganancias por cada sitio.

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola si puedes utilizar la misma cuenta de adsens y si te lreportes de rendimineto por sitio

INFORMES DE RENDIMIENTO > en la parte izq la opcion de SITIOS WEB

Ahi te muestra el reporte por sitio amigo !

Para aprobar tu cuenta de adsense te solicitan un sitio web. Luego la misma cuenta de adsense la ocupas para cualquier sitio que quieras monetizar y que cumpla las politicas de uso y calidad del programa.

Si, puedes poner los anuncios en todos tus sitios, siempre y cuando sean temáticas legales. Y como ya te dijeron, desde el panel de administración de tu cuenta puedes consultar los informes de rendimiento donde hay una opción para desglosar las ganancias por cada sitio.

Gracias por sus respuestas ... :encouragement:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes utilizar una cuenta para varios sitios.

Saludos.