Me ofrezco Vinculación paypal - payoneer 100% segura

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +363 / =0 / -0
Hola betas, no tengo itrader por la poca experiencia que tengo en el foro, ademas esta es mi primera vez en la seccion de negocios... asi que espero y me ayuden a difundir el negocio, se que no es facil hacer negocios con alguien sin experiencia pero ¿como tengo experiencia si nadie hace negocios porque no tengo experiencia?, entonces a

Sobra decir que no pido contraseña de nada

La oferta de mitad de precio, ya se acabo xD
Precio:10$ netos

Servicio: Disponible. dejar mp y comentar

Algunas imagenes que corroboran mi eficacia

Ultima vinculacion con exito

Adjuntos

• 12509845_10208008364503673_7405611990749320043_n.webp
    4 KB · Visitas: 575
Última edición:
Sale MP califico para el 50% de descuento :encouragement:

sale MP para el descuento.

Quiero el 50% de descuento! solicito mas informacion :encouragement:

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] me interesa.

Quiero el 50 % , solicito mas información :welcoming:

Y con ello puedo movilizar el saldo de paypal a travez de la tarjeta que da payoneer?

Última edición:
Amigo y se puede hacer viceversa es decir que mis fondos en mi tarjeta payoneer pueda pagar con paypal!

Dejo constancia que me brindara el servicio y apenas concluya realizare el pago y volveré para dejar un review del servicio :welcoming:

Amigo y se puede hacer viceversa es decir que mis fondos en mi tarjeta payoneer pueda pagar con paypal!

Amigo nunca lo he intentado, asi que no sabria que decirte, en mi pais paypal no acepta esto, por eso no lo he probado