🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sale MP para el descuento.
Quiero el 50% de descuento! solicito mas informacion :encouragement:
Quiero el 50 % , solicito mas información :welcoming:
[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] me interesa.
Y con ello puedo movilizar el saldo de paypal a travez de la tarjeta que da payoneer?
Amigo y se puede hacer viceversa es decir que mis fondos en mi tarjeta payoneer pueda pagar con paypal!
Amigo y se puede hacer viceversa es decir que mis fondos en mi tarjeta payoneer pueda pagar con paypal!
Servicio contratado, enviaré el pago primero. Ya comentaré como me fue.
Eso se puede, sólo hay que añadir tu cuenta de Payoneer como tarjeta de crédito. El problema es para retirar.
Esperando review
La verdad amigo hasta ahora empezara a manejar una cuenta de payoneer y veo que con paypal si que hay muchos problemas!
Amigo eres un capo, me respondieron y me dieron un plazo de 4 horas para poder colocar mi cuenta y lo hice y ya acepto mi payoneer, ahora paso a calificar!! :welcoming:
excelente amigo, ahora disfruta tu vinculacion
Amigo eres un capo, me respondieron y me dieron un plazo de 4 horas para poder colocar mi cuenta y lo hice y ya acepto mi payoneer, ahora paso a calificar!! :welcoming:
excelente amigo, ahora disfruta tu vinculacion
cuando tengas tiempo revisa el mp, quiero contratar el servicio:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?