A
agustinm
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Hace poco creé mi cuenta de Youtube y quería vincularla a mi cuenta Adsense, la cual está llegando a los 100 U$S para el primer pago.
La verdad quería asociar mi cuenta de Youtube para ampliar mis ingresos en Adsense. Mi miedo pasa por el cierre de mi cuenta Adsense.
Resulta que de los dos videos que subi, uno no tuvo ningún problema. Pero en el otro me han saltado avisos de derecho de autor, ya que son videos de Fútbol Para Todos y puse una música que obviamente no es mía:
"No se pueden obtener ingresos con el vídeo
El reclamante obtiene ingresos con el vídeo".
Ahora van mis consultas:
-En videos que suba y no tenga derechos de autor, no voy a poder monetizar el video solamente, o también puedo ser penado?
-Hay posibilidades de que me cierren la cuenta de Adsense?
-Esa monetización de mi video, le llega en ese caso a Fútbol Para Todos?
-Cómo pueden cerrarme mi cuenta de Adsense por videos de Youtube?
-Qué musica puedo poner para que no me salte lo de los derechos de autor?
Gracias.
La verdad quería asociar mi cuenta de Youtube para ampliar mis ingresos en Adsense. Mi miedo pasa por el cierre de mi cuenta Adsense.
Resulta que de los dos videos que subi, uno no tuvo ningún problema. Pero en el otro me han saltado avisos de derecho de autor, ya que son videos de Fútbol Para Todos y puse una música que obviamente no es mía:
"No se pueden obtener ingresos con el vídeo
El reclamante obtiene ingresos con el vídeo".
Ahora van mis consultas:
-En videos que suba y no tenga derechos de autor, no voy a poder monetizar el video solamente, o también puedo ser penado?
-Hay posibilidades de que me cierren la cuenta de Adsense?
-Esa monetización de mi video, le llega en ese caso a Fútbol Para Todos?
-Cómo pueden cerrarme mi cuenta de Adsense por videos de Youtube?
-Qué musica puedo poner para que no me salte lo de los derechos de autor?
Gracias.