Vinculando la tarjeta virtual Zinli con Google/Samsung wallet para pagos sin contacto

• Autor Autor chicomostoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chicomostoc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.. tengo una duda no sé si alguien pueda ayudarme. Alguien a tratado de vincular la tarjeta virtual zinli con Google wallet o Samsung wallet para pagar sin contacto?.. vivo en Estados Unidos y todavía no hay tarjeta física disponible para usa... Solo virtual... Cuando trato de agregarla a Google wallet o Samsung wallet me marca error "tu banco no admite el pago sin contacto con en teléfono en la tarjeta.. que me comunique con mi banco... Ya registre mi dirección física de Estados Unidos en mi perfil... Ya mandé abrí un ticket con soporte técnico hace algúnos días pero no contestan.. alguna sugerencia?? Gracias..

Es curioso que hoy día, aún sea complicado vincular aplicaciones de pagos. Es realmente una tortura encontrar un sistema que sea fácil y práctico, y no se deba hacer varias transacciones para poder disponer del dinero :/

Hola amigos.. tengo una duda no sé si alguien pueda ayudarme. Alguien a tratado de vincular la tarjeta virtual zinli con Google wallet o Samsung wallet para pagar sin contacto?.. vivo en Estados Unidos y todavía no hay tarjeta física disponible para usa... Solo virtual... Cuando trato de agregarla a Google wallet o Samsung wallet me marca error "tu banco no admite el pago sin contacto con en teléfono en la tarjeta.. que me comunique con mi banco... Ya registre mi dirección física de Estados Unidos en mi perfil... Ya mandé abrí un ticket con soporte técnico hace algúnos días pero no contestan.. alguna sugerencia?? Gracias..
Hola, que tal.
Prueba vinculando en Google Play (Playstore), luego te pediría que entres a Google payments, se te mostrará la opción verificar, das click y se te realizará un cargo temporal, te pedirán un código que aparece en el cargo, debes revisar en zinli y lo colocas, es todo luego se actualiza de manera automática en Google Wallet. Es cargo que te hicieron te lo devolverán.

Atrás