Vincular 2 dominios diferentes a un único sitio web

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, les quiero preguntar si se puede hacer esto que les explicaré, tengo 2 dominios con el mismo nombre pero diferente extensión .com y .info.

Ahora lo que quiero saber, como puedo hacer para víncular los 2 dominios a una sola web? Que cuando le den click a cualquiera de las dos .con o .info los mandé a la misma web??

Saludos!!!

facil, haz n backup de todo los archivo del sitio web que desea que haga click en otro dominio..
descarga la base de datos y sube todo esto en el otro dominio, y quedara el sitio web y las url enlazada , ojo debe importar el archivo sql a la base de dato

Ahora lo que quiero saber, como puedo hacer para víncular los 2 dominios a una sola web? Que cuando le den click a cualquiera de las dos .con o .info los mandé a la misma web??
Elige uno que será el principal

Los demás deberás redireccionarlos al principal con una redirección 301

Estas redirecciones deberán ser desde el proveedor de dominios donde los hayas comprado

No tendrás que hacer nada más

Estas redirecciones deberán ser desde el proveedor de dominios donde los hayas comprado

Aaa ya veo que si se puede hacer!!, será que si le pido apoyo a el soporte de mi hosting, me ayudarán en eso!!

Aaa ya veo que si se puede hacer!!, será que si le pido apoyo a el soporte de mi hosting, me ayudarán en eso!!
Si con ellos compraste el dominio, probablemente si te ayuden con eso

No sabia que se podía hacer eso!! 😳

¡Hola! Te he hecho un tutorial sobre cómo redireccionar en menos de 30 segundos:

En resumen, para dejar la respuesta aquí:

Agregas el dominio a CloudFlare, con nube naranja. Y desde ahí le creas una Page Rule para redireccionar.

Yo tampoco, pero empecé a ver varios dominios con diferente extensiónes y dirigían a la misma web y me pregunte cómo lo hacían, ahora gracias los amigos @PrivateWeb, @David Morales y @ChinoAleman ahora ya lo sé 😎
Ahora lo entiendo!! En ocasiones me pareció haber visto algo así.

No sabía cómo podían hacer algo así.
Pero en este foto si que aprendemos algo nuevo cada día jejeje

Por htaccess en cualquier hosting tradicional, puedes dejar la siguiente lineá al top de todas las demás.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Redirect / https://nuevodominio/

y listo, problema resuelto. Si un dia por casualidad de la vida se te va el CDN de Cloudflare, el Redirect se mantiene.

Se recomienda hacerlo en ambas direcciones, siendo que estés utilizando Cloudflare, pero, empezando por el htaccess.

Gracias bro por tu ayuda en el tema, en la mañana me pondré a configurar todo eso!!!

Gracias bro por tu ayuda en el tema, en la mañana me pondré a configurar todo eso!!!

Ten cuidado de hacerlo así, es peor por tres razones que dejé claro en el hilo.

Si un día, por casualidad de la vida, se te cae el hosting, el redirect igualmente te iría con Cloudflare.

Si un día, por casualidad de la vida, migras tus webs y se te olvida la redirección, igualmente se te mantendría la redirección gracias a Cloudflare.

Si un día, por casualidad de la vida, dejas de pagar el hosting, igualmente se te mantendría la redirección gracias a Cloudflare.

Por cierto, si se cae el Internet a nivel mundial, ninguna de las opciones serviría.

Esta es la opción rápida y sencilla.

Lo ideal sería hacerlo de las dos maneras porque si el dominio expira Cloudflare lo purga, en ocasiones te toca re agregar el dominio, o que por cualquier motivo le dejes el CDN off ya valió el 301, doble asegúrate

Excelente aporte. Gracias por el dato. Tampoco sabía que se podía víncular 2 dominios a una sola web.

Excelente información! Por suerte lo leí, porque en el caso de que tengas "una marca personal" puedes tener a tu nombre todas las extensiones y así evitar plagios o fraudes de alguien que quiera suplantar tu identidad.