Vincular mi ID de afiliado a una categoría en Amazon

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
La pregunta seria : si en mi web alguien le da a un BOTON llamado : "MAS PRODUCTOS" lo lleve directamente a Amazon con mi ID ( a esa categoria de productos ).

Gracias.

La pregunta seria : si en mi web alguien le da a un BOTON llamado : "MAS PRODUCTOS" lo lleve directamente a Amazon con mi ID ( a esa categoria de productos ).

Gracias.
Sí, es posible vincular su ID de afiliado de Amazon a una categoría de productos específica en su sitio web. Para hacer esto, debe generar un enlace de afiliado único que lleve a los clientes directamente a la categoría deseada en Amazon. Luego, puede agregar ese enlace a un botón en su sitio web que diga "Más productos", por ejemplo.

Para generar un enlace de afiliado de Amazon, debe iniciar sesión en su cuenta de afiliado de Amazon y navegar hasta la página de producto que desea promocionar. Luego, use el generador de enlaces de afiliado de Amazon para generar un enlace de afiliado único para esa categoría de productos específica.

Asegúrese de seguir las pautas éticas de los afiliados de Amazon y cumplir con las políticas de la plataforma para evitar cualquier posible suspensión de su cuenta de afiliado.

Atrás