Me ofrezco Vinculo tu cuenta de Payoneer a Paypal en 2 pasos infalibles (+Oferta)

• Autor Autor Eduardo Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Marín

Eduardo Marín

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Saludos Betas! Tal y como dice el título vengo a ofrecer mis servicios de vinculación de cuentas bancarias Payoneer con Paypal.

¡No pido ninguna clave!

Consideraciones

La cuenta de Paypal debe estar verificada y confirmada con una tarjeta.

:star2: ¡Oferta de lanzamiento! :star2:

Las 2 primeras personas que contraten el servicio será TOTALMENTE GRATIS a cambio de sus reviews.

OFERTA AGOTADA

Precio base del servicio

El servicio tiene un costo de 5$ netos a través de Paypal.

Cualquier duda, dejar constancia en el hilo y enviar MP.
:encouragement:

¡Clientes satisfechos!

Ok, yo fui el primero que me arriesgue. Efectivamente el servicio funciona. Tardó un par de días pero fue seguro. Lo recomiendo, ahora puedo subir los pagos que me hacen a Paypal hasta mi payoneer.

mi cuenta fue vinculada con exito, usuario serio y muy agradecido por el gran trabajo.

recomendado!

Última edición:
Ok, yo fui el primero que me arriesgue. Efectivamente el servicio funciona. Tardó un par de días pero fue seguro. Lo recomiendo, ahora puedo subir los pagos que me hacen a Paypal hasta mi payoneer. Gracias.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Ok, yo fui el primero que me arriesgue. Efectivamente el servicio funciona. Tardó un par de días pero fue seguro. Lo recomiendo, ahora puedo subir los pagos que me hacen a Paypal hasta mi payoneer. Gracias.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Gracias por la confianza! Queda un cupo disponible 🙂

[MENTION=155409]edox54[/MENTION] me interesa a cambio de review

hola amigo, aun queda el cupo?

El Paypal, tiene que estar a nombre de la cuenta de payooner? osea, en ambas cuentas el mismo nombre?

mi cuenta fue vinculada con exito, usuario serio y muy agradecido por el gran trabajo

recomendado!

Activo vinculando. Cuentas latinas y españolas! 😱nthego:

Servicio contratado. MP enviado :encouragement:

Mi cuenta fue vinculada con éxito, ademas fue super rápido, Recomendado 100% :encouragement:

Sigo vinculando!

Sigo vinculando!

Activo vinculando!

buenas amigo necesito este servicio 🙂 necesito vincular 2 cuentas no importa si la cuenta paypal no esta a mi nombre ? porque son secundaria

muy bueno muy atendo y en cada momento me respondio lo veo un precio justo y me ayudo bastante lo recomiendo 100%

Existe la posibilidad que me inhabiliten la cuenta?...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás