Viñeta youtube

goku-saiyan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
vereis en youtube en lo de branding paral os videos pongo lo de mi icono del canal para que se suscriban y tal.... pero no consigo que se despliegue la viñeta y aparezca lo de clicar a suscribirse al canal ,solo aparece el icono de mi canal, que he subido yo dicho icono.... como hago para que aparezca lo del suscribirse desplegado esque para que la gente se suscriba tiene que pinchar el icono y a mi me gustaria que se despliegue lo de "suscribete" le dan y SIGUEN VIENDO EL VIDEO , como seria? gracias:welcoming:
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
No se te entiendo una merd....

Pero me parece que tu no ves eso.. porque ya estas suscripto... navega ese video o canal con un user que no este suscripto y de seguro (si lo tenes bien) te va a dar la opcion
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
No se te entiendo una merd....

Pero me parece que tu no ves eso.. porque ya estas suscripto... navega ese video o canal con un user que no este suscripto y de seguro (si lo tenes bien) te va a dar la opcion

probe con un canal que no estaba suscrito Y NO SE DESPLIEGA lo de "suscribirse" pero voy a volver a probar

- - - Actualizado - - -

No se te entiendo una merd....

Pero me parece que tu no ves eso.. porque ya estas suscripto... navega ese video o canal con un user que no este suscripto y de seguro (si lo tenes bien) te va a dar la opcion

AHORA SI!!! ahora si sale lo de desplegar el suscribirse gracias akela!!!!
 

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
2.463
No es por nada, pero intenta la próxima vez redactar mejor las dudas para que así podamos ayudarte y ganar nosotros buena info.:confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba