Vinícius gana el premio The Best de la FIFA: ¿Es más prestigioso que el Balón de Oro?

patoworks

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Yo pensaba lo mismo, pero la realidad es que, aún con la llega de Mbappé, Vini sigue siendo el jefe del Madrid, a lo mejor Kylian más adelante explote y muestre todo el potencial que todos sabemos que tiene, pero por ahora Vini es más diferencial que el francés.
Yo percibo lo contrario... creo que mbappe es la estrella, pero no ha brillado como se pensaba... tarde o temprano asumira su liderasgo futbolistico y vinicius sera como benzema en la era ronaldo... pero yo ya no sigo tanto al madrid... la liga española ha perdido su magia con la partida de messi y cristiano... pero con las nuevas figuras a lo mejor esto mejora...

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Yo percibo lo contrario... creo que mbappe es la estrella, pero no ha brillado como se pensaba... tarde o temprano asumira su liderasgo futbolistico y vinicius sera como benzema en la era ronaldo... pero yo ya no sigo tanto al madrid... la liga española ha perdido su magia con la partida de messi y cristiano... pero con las nuevas figuras a lo mejor esto mejora...
Mbappé llegó para ser la nueva gran estrella del Madrid, pero hasta ahora no ha podido consolidar esa consideración. Esperemos un par de meses a ver si logra llegar al prime que sabemos que puede dar.

patoworks

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2014
Mbappé llegó para ser la nueva gran estrella del Madrid, pero hasta ahora no ha podido consolidar esa consideración. Esperemos un par de meses a ver si logra llegar al prime que sabemos que puede dar.
parece que eres del madrid jajaja... te acuerdas de un tal zamorano?

CarlosZ

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
parece que eres del madrid jajaja... te acuerdas de un tal zamorano?
En lo absoluto, todo lo contrario jaja, pero hay que tratar de ser lo más objetivo posible.

No soy de esa época, pero si sé que Zamorano hizo estragos en el Madrid. Es uno de los pocos sudamericanos (sacando a brasileños y argentinos) que ha brillado en el Bernabéu.

patoworks

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2014
En lo absoluto, todo lo contrario jaja, pero hay que tratar de ser lo más objetivo posible.

No soy de esa época, pero si sé que Zamorano hizo estragos en el Madrid. Es uno de los pocos sudamericanos (sacando a brasileños y argentinos) que ha brillado en el Bernabéu.
Era porque en chile fue un verdadero fenomeno año 94 95 y era frecuente ver los partidos del real madrid cuando no habia cable... todavia me avuerdo su gol ante la coruña y el titulo de liga por megavision... hizo estallar el bernabeu !!!!

CarlosZ

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Era porque en chile fue un verdadero fenomeno año 94 95 y era frecuente ver los partidos del real madrid cuando no habia cable... todavia me avuerdo su gol ante la coruña y el titulo de liga por megavision... hizo estallar el bernabeu !!!!
He escuchado mucho de esa época, fueron cuatro temporadas allí, donde Zamorano superó cualquier expectativa que se tuviese sobre su fichaje. Hasta 'Pichichi' llegó a ser en el 95' si no me equivoco.

patoworks

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2014
He escuchado mucho de esa época, fueron cuatro temporadas allí, donde Zamorano superó cualquier expectativa que se tuviese sobre su fichaje. Hasta 'Pichichi' llegó a ser en el 95' si no me equivoco.
Si... ese fue un gol legendario para el futbol chileno... porque era nuestro embajador mundial y un canal daba todos los partidos del real madrid... todavia tengo recuerdos de esos partidos vistos en la tv....

CarlosZ

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Si... ese fue un gol legendario para el futbol chileno... porque era nuestro embajador mundial y un canal daba todos los partidos del real madrid... todavia tengo recuerdos de esos partidos vistos en la tv....
De solo imaginarlo, me emociono. Debió ser espectacular e irrepetible para todos los chilenos poder apreciar como uno de los suyos brillaba en el club más grande de la historia.

patoworks

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Nov 2014
De solo imaginarlo, me emociono. Debió ser espectacular e irrepetible para todos los chilenos poder apreciar como uno de los suyos brillaba en el club más grande de la historia.
Cuando no nos conocia casi nadie... este fue el momento epico con el legendario relato de juan manuel ramirez....

CarlosZ

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
S

Claro que si... zamorano fue un idolo en chile y posiblemente en España...
Si lugar a dudas, ese gol del video sirvió para romper una racha de cuatro temporadas seguidas del Barca como campeón de liga española. Pero no solo fue eso y ya, mientras estuvo en el Madrid era uno de los mejores '9' del mundo.

duque13

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Ayer Vinicius agredió al portero del Valencia y le expulsaron. No pegó al árbitro porque el armario de Rüdiger lo agarró con todas sus fuerzas.

Un "jugador" así es un peligro y debería estar de portero de discoteca.

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Ayer Vinicius agredió al portero del Valencia y le expulsaron. No pegó al árbitro porque el armario de Rüdiger lo agarró con todas sus fuerzas.

¿Pero explica la jugada completa no? antes el portero lo agrede a el:

Como se nota los que no son del Madrid, siempre pendientes de lo que hace el Madrid y no de sus equipos

duque13

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021

Como se nota los que no son del Madrid, siempre pendientes de lo que hace el Madrid y no de sus equipos

Agredir? Un toque en su pelo?

CarlosZ

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017

Cayó en la provocación del arquero. Lo que él tantas veces le ha hecho a los rivales ayer le tocó sufrirlo en carne propia.

CarlosZ

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017

Vini ha hecho este tipo de cosas infinidad de veces, provocar para después victimizarse y hacer que expulsen a un rival. Ayer le tocó sufrirlo a él. Por cosas como esta fue que no ganó el Balón de Oro.

lil miguel

VIP
Curioso
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2024
Exactamente eso, aceptar el premio de Vini tambien es aceptar que Messi ganó los anteriores justamente JAJAJA
te dicen que los premios de messi son regalados, pero no les hables de las rojas perdonadas a vini, hasta te dicen que si no le dan premios es por racismo🤣🤣

CarlosZ

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
te dicen que los premios de messi son regalados, pero no les hables de las rojas perdonadas a vini, hasta te dicen que si no le dan premios es por racismo🤣🤣
Ese es el problema, que la perspectiva la cambian dependiendo de si se trata de un equipo u otro, y no debería ser así.