¿Violan los sitios 'Frases de Facebook' la política de Adsense?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Muchos usuarios de Facebook están comenzando a spammear con un nuevo sitio de este tipo, la verdad desconozco que tipo de campaña lanzó el webmaster pero vi que tiene Adsense y según tenia entendido, este tipo de sitios sin contenido estaba prohibido.

Es tan así?

¿cuál sitio? , ejemplo de alguno de ellos?

Es cierto a mi me baneo adsense, pero felizmente solo para esa pagina de frases, la verdad no conviene adsense para ese tipo de paginas, a noser que la sepan manejar, igual a Adsense no le gusta

Hay muchos en la web y varios cuentan con Adsense. Si ponen "Frases de Facebook" en el Google van a encontrar varios como ejemplo. Hace un tiempo en el foro recuerdo que muchos comentaban que estaba prohibido, pero veo que cada dia hay mas y mas.

Si yo amenudo veo un user que tiene una web de frases de de facebook y lanza mucho spam a los users de hotmail, gmail, yahoo mail, creo que no se si este registrado aqui pero es muy latoso, por que.

por que te pone en el email (te borraron del messenger da clic aqui para llevarte a la pagina como te borraron)

pura farsa te mandan a paginas donde hay mucho adsenses, y ademas es una web de frases de facebook que no voy a dar el nombre para evitarme broncas

Correcto, por eso fue que me baneo la pagina, spam, y Adsense ahora esta revisando cuidadosamente ese tipo de paginas, asi que los que tienen una web de frases tengan cuidado, el mismo Adsense me lo ha dicho :S

Si yo amenudo veo un user que tiene una web de frases de de facebook y lanza mucho spam a los users de hotmail, gmail, yahoo mail, creo que no se si este registrado aqui pero es muy latoso, por que.

por que te pone en el email (te borraron del messenger da clic aqui para llevarte a la pagina como te borraron)

pura farsa te mandan a paginas donde hay mucho adsenses, y ademas es una web de frases de facebook que no voy a dar el nombre para evitarme broncas

Amorsito corazon yo tengo tentacion de un beso jajaja (saludmejor=), bueno es cierto tengan cuidado con esas paginas por que es un hecho que infringen las reglas de adsenses,
Correcto, por eso fue que me baneo la pagina, spam, y Adsense ahora esta revisando cuidadosamente ese tipo de paginas, asi que los que tienen una web de frases tengan cuidado, el mismo Adsense me lo ha dicho :S

realmente no tienen nada de ilegal lo que hay que tener cuidado es con las campañas de spam que se lleven a cabo ya que esto es lo que causa el ban de adsense , de lo contrario se pueden conservar aunque son proyectos temporales , sacarle el jugo mientras se pueda :star2:

Yo ni en ped* pondría un bloque de adsense mio en una web de frases.

Simplemente por el hecho de tener contenido poco relevante y no es para nada bueno para usar con adsense. Sin contar que fácilmente puede crear clicks inválidos.

Hola??????????????

Última edición por un moderador: