¿Incumpliendo políticas AdSense en blog? Resuelto o no?

maccerhua Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Hola betas tengo una duda supuesta mente arregle el tema de incumplimiento pero figura lo siguiente en mi panel y quiero saber si ya esta resuelto o no
adsensee.jpg

Antes que adsense me enviara la notificación el blog era este.
preguntaadsense-.jpg

pero ahora mi blog queda asi:
Figuras Geométricas en 3D ~ Para niños

hay algo que estoy omitiendo aun y estoy violando las políticas de adsense?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
por mi experiencia creo que es el del header, ya que confundes en caso de ser display con el logo y la gente comunmente presiona el logo para regresar al home

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 22:19 ----------

¿5 bloques de adsense? ¡Es demasiado!

tiene 3 bloques de anuncios, 3 de bloques de texto, esta correcto el uso que le da

ynakasone

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2013
De acuerdo con Kakkonen, pon el logo al lado izquierdo y luego el anuncio al lado derecho.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
¿5 bloques de adsense? ¡Es demasiado!

Por tener mucha publicad de adsense en un sitio web te puede deshabilitar la cuenta ._.? si es asi, si que jode adsense XD

En mi sitio web en la entrada principal aparece 2 banner de adsense y cuando se entra a un post hay un anuncio de 728x90 al inicio del post y uno al final del post mas los otros 2 que estan a los lados que son los que aparecen en la entrada principal, eso seria demasiado? podrian suspender mi cuenta?

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el header puede ser el problema tal y como dijo Kakkonen

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
por mi experiencia creo que es el del header, ya que confundes en caso de ser display con el logo y la gente comunmente presiona el logo para regresar al home

Bueno he borrado el anuncio del header porque no puedo centrarlo y el CPC bajo a 0.00 desanimo total,

Solución, buscar una plantilla OPTIMIZADA PARA ADSENSE y cambiarla...

tiene 3 bloques de anuncios, 3 de bloques de texto, esta correcto el uso que le da

el header puede ser el problema tal y como dijo Kakkonen

Gracias si creo que es eso, bueno ahora ya que no puedo centrarla me queda como dije cambio de template de blogger