Violencia gráfica en video viral con 12 millones de personas alcanzadas

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.624
La historia fue en mi página facebook Subí un video de un accidente, donde cuando se veían las escenas fuertes yo las censuraba con imagen borrosa, pero de lejos lo dejaba normal.
El video alcanzó a llegar a 12 millones de personas con 7 millones de reproducciones y 50 mil comentarios.
Lamentablemente me llegó la infracción de facebook con cierre de 24 horas donde no podía hacer nada, me borraron el video.
Yo le escribí a facebook y les comenté que miles de paginas facebook de personas naturales y medios de comunicación, y marcas tenían ese video y no pasaba nada porque a mi?
Ellos me dicen resumiendo me dieron a entender es algo al azar, que no tiene cómo controlar todas las paginas solo algunas y esta vez me tocó a mi.
Me imagino que por el súper alcance se dieron cuenta.
Y que la infracción fue por: violencia gráfica.
Que opinan de todo esto?
La pregunta sería cómo sabe uno si un video se puede compartir sin tener problema o cómo sabe uno si puede tener una infracción.
Porque muchos tienen videos peores y sale un mensaje de advertencia en facebook que es para mayores de 18 años, porque en mi video no aplico eso.
 

PISTIANZER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Mensajes
300
Siempre es importante agregar un contexto a los videos, no solo publicarlos como morbo o para llamar la atención. Aunque actualmente las plataformas están muy sensibles con los videos "polémicos" por así decirlo.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.624
Siempre es importante agregar un contexto a los videos, no solo publicarlos como morbo o para llamar la atención. Aunque actualmente las plataformas están muy sensibles con los videos "polémicos" por así decirlo.

Es que así lo publique el video fue un accidente en mi ciudad, publiqué el video y coloqué un mensaje pero en texto en la publicación que por favor tengamos conciencia con nuestras vidas y todo eso.
Alguna herramienta para uno ver que videos tienen problemas o algún tips o consejos para no tener problemas.
Yo coloqué imagen borrosa donde se veían más afectados pero eso no valió.
Lo raro es que veo mucho con videos peores y sale un. Mensaje de advertencia que es sensible la imagen entonces?
Extraño todo eso
Y los de ayuda de face me dicen que fue violencia gráfica
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Tienes que poner alto contenido sensible, y te ponen la limitación de visualización, que es el "mostrar vídeo", y si es cierto lo que te dice Facebook el algoritmo toma al azar las publicaciones reportadas, pero seguramente tú publicaciones recibieron un número considerable de reportes.
 

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
1.485
El año pasado hice un chat por unas paginas con poco alcance, y el que me escribia me pidio el celular y me llamo. Aproveche para sacarme algunas dudas, y en resumen facebook tiene vida propia 🤣
Tener en cuenta que era un empleado, puede equivocarse, pero coincide con lo que le dijeron al compañero
 

neoretail

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
282
Tu error está en que subiste el video sin editar el audio, entonces seguramente alguien reporto el mismo video sin censurar de otra persona, y por el audio fue que te banearon. Lo que tienes que hacer a la otra es usar un tutorial de los que hay en YouTube para subir pelis con copyright.
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
La historia fue en mi página facebook Subí un video de un accidente, donde cuando se veían las escenas fuertes yo las censuraba con imagen borrosa, pero de lejos lo dejaba normal.
El video alcanzó a llegar a 12 millones de personas con 7 millones de reproducciones y 50 mil comentarios.
Lamentablemente me llegó la infracción de facebook con cierre de 24 horas donde no podía hacer nada, me borraron el video.
Yo le escribí a facebook y les comenté que miles de paginas facebook de personas naturales y medios de comunicación, y marcas tenían ese video y no pasaba nada porque a mi?
Ellos me dicen resumiendo me dieron a entender es algo al azar, que no tiene cómo controlar todas las paginas solo algunas y esta vez me tocó a mi.
Me imagino que por el súper alcance se dieron cuenta.
Y que la infracción fue por: violencia gráfica.
Que opinan de todo esto?
La pregunta sería cómo sabe uno si un video se puede compartir sin tener problema o cómo sabe uno si puede tener una infracción.
Porque muchos tienen videos peores y sale un mensaje de advertencia en facebook que es para mayores de 18 años, porque en mi video no aplico eso.
Con una simple opcion que pongas tu pagina para personas mayores de edad por eso hay videos muy fuertes en facebook y nole pasa nada.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Pues sí es al azar ya muchas veces se ven el caso de que varias páginas suben lo mismo pero solo a algunas les cae la sanción aunque si yo fuera FB te diría , que haces agarrando videos de otros lados xd pero bueno , toca tragar la sanción. :(
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Hay una forma muy fácil para saber que cosas no debes publicar en facebook, la edad minima para utilizar facebook es de 13 años, cierto, pero si quieres estar realmente a salvo, no publiques nada ofensivo o que pueda dañar la sensibilidad o tengas que explicarle a un niño de digamos 8 años, esto incluye por supuesto videos de violencia gráfica como accidentes, esto no esta permitido PARA NADIE, que algunos se salgan con la suya es normal. de la misma manera que ladrones, asesinos o violadores andan en la calle sueltos y es solo porque no los han agarrado, no porque este permitido hacerlo mientras nadie te diga nada, es fuerte la comparación, pero creo que asi se entiende bien, el que otros lo hagan sin consecuencias, no quiere decir que tu puedas hacerlo y esperar que no te pase nada porque al otro no le paso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba