Actualización VIP desde Gamma en adelante

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Tal y cómo se había prometido en este hilo:
http://forobeta.com/mensajes-de-adm...rero-2017-forobeta-prevencion-de-estafas.html

Ahora deberán tener al menos rango Gamma los usuarios para adquirir el rango VIP, haciendo un poco más complicado a los usuarios que vienen con malas intenciones y utilizan esta membresía como plataforma para ganar reputación y estafar.

Seguimos trabajando para ser el foro más seguro de la red :encouragement:

PD. ¿Qué opinan de los íconos que he puesto en el menú de arriba?

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], la medida me parece excelente, pero solo como consulta... Yo no soy GAMMA y adquiri el VIP por el tema de poder destacar mis anuncios.. me afecta en algo esta nueva medida? :distant:

Excelente Carlos, muchos pillos vienen y ràpido compran sus membresìas

Y si la tacita de cafè y la estrellita me gustan, la lista no tanto jaja 🙄

Estan buenos pero ponle uno a ¿Qué hay de nuevo?

Buenísima medida. Que un usuario sea VIP es algo que me da confianza, pero sabiéndolo pueden aprovecharlo los estafadores.

Los iconos están bien pero los veo un poco descentrados o de distintos tamaños.

Última edición:
excelente medida... con esto es probable que la gente se fie un poco mas en el vip que antes era un poco engañoso

Hola [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], la medida me parece excelente, pero solo como consulta... Yo no soy GAMMA y adquiri el VIP por el tema de poder destacar mis anuncios.. me afecta en algo esta nueva medida? :distant:

Los iconos me parece bonito 😛4:... lo fui viendo uno por uno en lo que lo agregaban :encouragement:

Excelente Carlos, siempre superando !!

Hola Carlos Arreola, la medida me parece excelente, pero solo como consulta... Yo no soy GAMMA y adquiri el VIP por el tema de poder destacar mis anuncios.. me afecta en algo esta nueva medida? :distant:

No afecta a los que ya compraron su membresía.
Excelente Carlos, muchos pillos vienen y ràpido compran sus membresìas

Y si la tacita de cafè y la estrellita me gustan, la lista no tanto jaja 🙄

Está ese que acabo de poner de unos libros, también se ve bien pero no va con el estilo del foro, los pasaré a flat y creo que quedarán bien.

a cuanto estaria un VIP ? .. amigo

El precio estará a $15 usd muy pronto, todavía permanece en $12 pero ocupas el rango Gamma.

Carlos no tienes pensado hacer con los puntos que ganamos en el foro también se puede adquirir con ellos la membresìas VIP ?

Carlos no tienes pensado hacer con los puntos que ganamos en el foro también se puede adquirir con ellos la membresìas VIP ?

Sí se lo agregaré pronto! Ya algunos me lo han pedido y solo hacemos la equivalencia, pero será mejor agregarlo al documento.

Excelente, buen trabajo Carlos.

Por cierto, la ubicación se ve más que bien:

NKEoWmd.webp

Me parece bien los iconos, y lo de la seguridad también, asi todos podemos hacer negocios seguros.

- - - Actualizado - - -

Lo que no me parece bien es no pueda pagar por un post, con el banco.

Me parece bien los iconos, y lo de la seguridad también, asi todos podemos hacer negocios seguros.

- - - Actualizado - - -

Lo que no me parece bien es no pueda pagar por un post, con el banco.

Puedes comprar créditos en el banco y publicar en la sección de negocios.

Bueno, hace un momento no me salia lo de banco

buena idea, ahora los iconos esta muy bien ya que yo no tenia idea que había un menu de tutoriales.

Estaba viendo en vivo y directo la actualización de los iconos jejeje me encanto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás