Fraude en Viral Ad Network: Miles de Euros Estafados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Confirmado, Viral ad network ya no funciona, a mi me estafaron luego de utilizar el servicio por más de un año, aqui el tema donde lo comunique : http://forobeta.com/publicidad/176330-viral-ad-network-fraude.html

Ahora quise entrar a su sitio Viral Ad Network - Viral Marketing and Viral Seeding for Advertisers and Publishers y no funciona.

Se escaparon con miles de euros seguramente de muchos blogers.

A que te refieres amigo, que no entra el sitio o que? a mi me carga incluso tenia mi ex-login gravado, le di y me salio el mensaje de banneo:

No accounts associated with this login. Account may have been suspended.

Por lo menos me pagaron 4 mil libras esterlinas luego de estar banneado, no se si fue un error de ellos y que el pago estuviera programado o que pero lo transferí a payoneer en segundos jeje.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
A que te refieres amigo, que no entra el sitio o que? a mi me carga incluso tenia mi ex-login gravado, le di y me salio el mensaje de banneo:

No accounts associated with this login. Account may have been suspended.

Por lo menos me pagaron 4 mil libras esterlinas luego de estar banneado, no se si fue un error de ellos y que el pago estuviera programado o que pero lo transferí a payoneer en segundos jeje.

no abre el sitio

zapateiro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Pues a mi me carga esa web. He intentado entrar, por curiosidad, y carga perfectamente.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Pues a mi me carga esa web. He intentado entrar, por curiosidad, y carga perfectamente.

nos han bloqueado en argentina quizas?

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 05:00 ----------

Cierro tema, voy a consultar con colegar argentinos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.