Venta Viral Millonaria

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Hola vendo mi viral para hacerte rico, no dare demo, dare pruebas de que funciona y para que no se riegue por ahi la vendere bien cara pero la inversion se saca de una vez, yo ayer hice 310USD y aun no ha explotado ya que ahora mismo esta en 1,385 online y al explotar bien se mantiene en 6000 online lo maximo que he hecho en un dia son 1800 USD y eso fue con 650 mil visitas en un solo dia

En lo que vendo incluyo pasos para agregar contenido viral y contenido normal, como viralizar paso a paso ya que es un proceso de 4 dias a 1 semana, incluyo el script de la web y los codigos de la viral.

IMPORTANTE:

Tienes que disponer de FanPages grandes para llegar a viralizar

El precio es 2000USD por PayPal o Western Union y YO recibo primero.

El que sabe del tema sabra que es verdad lo que digo, a continuacion dejo los screen.

Ya he cobrado varias veces y sigo cobrando asi que con adsense no hay problema, aunque cuando se llega a una cantidad 3000-5000-6000 es recomendable mover el banner y esperar a cobrar eso, hay personas que lo llevan a 20 mil pero yo lo hago con menos para mas seguridad jeje ya me compre un carro con la viral 😀

Aca dejo screen de Visitas y Usuarios Online, el de adsense lo subo mas tarde ya que tengo que entrar desde el Iphone porque en la PC no abro la cuenta.

visitas.webp
online.webp
29lmq6a.jpg

Aclaro que la app no tiene nada que ver con las del companero Cicklow que realmente son exelentes.

Última edición:
es una app de Videos Virales?
Saludos

La fanpage, cual es el numero de fans y actividad requerido como minimo?

cuando lleges a casa me mandas informacion bien detallada, puede interesarme si crees que con 10 millones se genere bien

hola
podria poner de q se trata y como funciona la app.
son los de la viral d elos videos o me equivoco ???

Última edición:
con mis 8 millones lograria mucho 🙁 lastima q mi web no aguanten mucha gente en linea

es una app de Videos Virales?
Saludos
Asi es...

La fanpage, cual es el numero de fans y actividad requerido como minimo?
Si son FanPages grandes con 2-3 millones

cuando lleges a casa me mandas informacion bien detallada, puede interesarme si crees que con 10 millones se genere bien
Que deseas saber amigo exactamente para enviartelo?..Claro con 10 millones seria un exito, yo con 4 he viralizado un monton de veces, no es solo enviarle visitas a links, hay que saber como, yo enseno todo eso jeje

con mis 8 millones lograria mucho 🙁 lastima q mi web no aguanten mucha gente en linea
Con 8 millones serias rico jeje, pues haz lo que hago, compre hosting full en godaddy pago 15 dolares mensuales y me ha aguantado 650 mil visitas en un dia.

Aclaro que dare seguimiento y ayuda a todo el que la compre y le ayudare a viralizar, El precio es asi por todo el trafico y dinero que genera, es una mina y no quiero que se queme.

Última edición:
no por desvirtuar el tema pero me parece que es el script asi coo quien ve tu biografia algo parecido no haras nada sin fan pages
que lastima las mias son de 70 mil nada mas

Pero me encantaria que me enviaras informacion estoy interesado
PD: funcionaria si compro menciones??

Saludos

pues necesito saberlo todo, que es lo que ofreces, si habria alguna forma de asociarnos evitando asi los 2000$ de pago, que me parece muy elevada para pagarla de golpe y porrazo, o alguna forma de pagar por ejemplo 300$ y empezar y segun se ven resultados y pagando el resto, nose. informacion de todo porfa

yo 2000$ por informacion realmente valiosa que me haga ganar mas de lo que gano la pago encantado y mi itrader me avalaria creo yo en que si funciona terminaria pagando los 2000$ y dejaria constancia aqui de si funciona realmente bien o no

no por desvirtuar el tema pero me parece que es el script asi coo quien ve tu biografia algo parecido no haras nada sin fan pages
que lastima las mias son de 70 mil nada mas

Pero me encantaria que me enviaras informacion estoy interesado
PD: funcionaria si compro menciones??

Saludos

Si funciona comprando menciones pero seria recomendable tener tus propias fans, asi lo tiras las veces que quieras hasta que coja.

pues necesito saberlo todo, que es lo que ofreces, si habria alguna forma de asociarnos evitando asi los 2000$ de pago, que me parece muy elevada para pagarla de golpe y porrazo, o alguna forma de pagar por ejemplo 300$ y empezar y segun se ven resultados y pagando el resto, nose. informacion de todo porfa

yo 2000$ por informacion realmente valiosa que me haga ganar mas de lo que gano la pago encantado y mi itrader me avalaria creo yo en que si funciona terminaria pagando los 2000$ y dejaria constancia aqui de si funciona realmente bien o no

Hola, si veo que tu itrader es exelente y muuyy alto pero aun asi no podria hacerlo asi ya que no la vendo por nesecidad sino para tener mas dinero en lo que llega el 25 y para mi mientras menos gente la tenga mas seguro estoy.

La app es un hit hasta en foros en ingles hablan de dicha app, todos la quieren y nadie la tiene y no solo vendo el script, vendo lo mas importante, el secreto para viralizar cosa que aqui quisas nadie sabe y si alguien sabe NUNCA lo diria porque es una mina de oro ahora mismo.

a ps entonces si me sirve igual tengo amigos que me puden publicar estare al pendiente de como va el post por que 2000 para mi son demasiados pero creo q el viral los vale

Claro que los vale, conozco un chico, solo la tenemos 3 personas. Que ese chico cobra 20 mil usd. Por eso el precio para que la sigamos teniendo muyyyy pocos 🙂

Con una fanpage de 40 mil y otra de 25 mil se le podria sacar provecho o basicamente se necesitaria mucho mas?

Hola vendo mi viral para hacerte rico, no dare demo, dare pruebas de que funciona y para que no se riegue por ahi la vendere bien cara pero la inversion se saca de una vez, yo ayer hice 310USD y aun no ha explotado ya que ahora mismo esta en 1,385 online y al explotar bien se mantiene en 6000 online lo maximo que he hecho en un dia son 1800 USD y eso fue con 650 mil visitas en un solo dia

En lo que vendo incluyo pasos para agregar contenido viral y contenido normal, como viralizar paso a paso ya que es un proceso de 4 dias a 1 semana, incluyo el script de la web y los codigos de la viral.

IMPORTANTE:

Tienes que disponer de FanPages grandes para llegar a viralizar

El precio es 2000USD por PayPal o Western Union y YO recibo primero.

El que sabe del tema sabra que es verdad lo que digo, a continuacion dejo los screen.

Ya he cobrado varias veces y sigo cobrando asi que con adsense no hay problema, aunque cuando se llega a una cantidad 3000-5000-6000 es recomendable mover el banner y esperar a cobrar eso, hay personas que lo llevan a 20 mil pero yo lo hago con menos para mas seguridad jeje ya me compre un carro con la viral 😀

Aca dejo screen de Visitas y Usuarios Online, el de adsense lo subo mas tarde ya que tengo que entrar desde el Iphone porque en la PC no abro la cuenta.

Ver el archivo adjunto 11072
Ver el archivo adjunto 11073

Aclaro que la app no tiene nada que ver con las del companero Cicklow que realmente son exelentes.

Buenas que posibilidades hay que facebook te cancele las fanpages? Saludos.

aaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Te mande un MP.

Claro que los vale, conozco un chico, solo la tenemos 3 personas. Que ese chico cobra 20 mil usd. Por eso el precio para que la sigamos teniendo muyyyy pocos 🙂

excelente men estoy en busca del dinero :encouragement:

Para nada, si algo malo puede llegar a pasar es que te restringan a la app publicar en el muro o eliminen la app sin avisar eso es lo peor jeje...

Me interesaría ya que tengo una fan page de 300 000 con mucha actividad, pero con ese itrader creo que nadie confiaría 2000$ que es mucho dinero. Yo creo que deberías aceptar la oferta de lepeee que es un usuario muy reconocido con un itrader impecable que podría avalar la venta de tu script y confirmar si funciona o no.

- - - Actualizado - - -

Me interesaría ya que tengo una fan page de 300 000 con mucha actividad, pero con ese itrader creo que nadie confiaría 2000$ que es mucho dinero. Yo creo que deberías aceptar la oferta de lepeee que es un usuario muy reconocido con un itrader impecable que podría avalar la venta de tu script y confirmar si funciona o no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás