Venta Viral Millonaria

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que es sencillo desde que exista alguien de tradicion en el foro que pruebe la herramienta y pueda dar fe..la podras vender.. de resto creo que es dificil que alguien pague 2.000 usd asi no mas sin pruebas veridicas de todo lo que escribes... no estoy diciendo que sean mentiras, tengo un amigo que hace bastante dinero con apps virales en facebook y obvio no suelta el secreto o los pasos a seguir ni por dinero... exitos con tu app y me suscribo para estar a la espera de alguien que confirme todo esto.

creo que muchos estan criticando, hay que recordar que la clave ed que una apps sea viral o no, esta en la cantidad de usuarios que tengas para empezar a viralizar.

pero creo que muchos se estan saliendo de una regla de forobeta que era la de cuestionar si vale o no el producto que esta vendiendo una persona

me interesa, enviame un mp completo con los pro y los contras, asi como recomendacion de servidor para soportar esas visitas, si me convences seria el primero en comprartelo

¿Les envias información a mis fans entonceS?

Una pregunta, que garantia das en caso de que facebook bloquee la app?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás