Me ofrezco Viral SEO 6$ por Video, Backlinks de Youtube + 10% de Descuento

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pakete de 2 videos encargados :encouragement:

Estoy interesado en un pedido. Envío MP

Servicio contratado!

Pregunto, si contrato la Premium ustedes me dan el video editado y lo que dicen en el servicio yo lo subo a mi canal de yuotube y lo puedo monetizar y asi obtendre mas audiencia en mi canal.

Todos los pedidos entregados y mensajes respondidos. Aceptando nuevos pedidos.

Te envie MP :welcoming: :greedy_dollars:

Te envío mp

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] , te envié MP realizando el pago el día de ayer, aun no recibo confirmación del mismo ni cuando tendré mi servicio terminado. :s

Te envie MP estoy interesado

Hola solicitó trabajo

Servicio contratado, quedo a la espera

Hola tengo un par de dudas, los subes en tu canal o donde queda y puede ser para cualquier tematica? Es para un cliente de ferreterias, gracias

Servicio contratado

Hola, no es por meter prisa, es por llevarlo yo controlado ¿aproximadamente cuanto tardas en realizar este trabajo?
Un saludo.

Estoy interesado y necesito mas información

Estoy interesado en tus servicios, necesito por lo menos dos videos para nuestro negocio de alojamiento web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.