Subasta Virales.net

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@TaLu liderando con su oferta de $100, algún interesado en subir y quedarse con esta perla del gigante y rentable nicho de entretenimientos?

@TaLu liderando con su oferta de $140, algún interesado en subir y quedarse con esta perla del gigante y rentable nicho de entretenimientos?

faltan apenas 7 horas para que finalice la subasta en caso de no ingresar nuevas ofertas.

Virales.net, pocas veces en la vida aparecen oportunidades así (dominio de apenas una palabra y coincidencia exacta con tu temática de interés)

algún interesado en subir y quedarse con esta perla del gigante y rentable nicho de entretenimientos? @sieten , @nikotina

@TaLu ganador de la subasta, coordinando pago y transferencia del dominio. Gracias a todos los participantes! tengo más dominios con esta calidad, interesados pueden enviarme MP

Última edición:
Hola, dejo constancia de que gané la subasta, pagué el dominio por Paypal y estoy a la espera de la transferencia, hay problemas con Nominalia por lo cual el vendedor me pidió una prorroga de tiempo hasta el 20 de Junio, fecha en la que me transferirá el dominio.

Correcto, la transferencia será iniciada a partir del 20 de Junio. Temporalmente, se ofrece cambio de dns para poner a trabajar el sitio ya mismo.
@TaLu muchas gracias por la confianza!

@CLF pago recibido y dominio transferido! gracias por la paciencia particular de este caso. Muchos éxitos con el proyecto!

en mi firma pueden encontrar más dominios interesantes en subasta o enviarme MP consultando por nombres para sus nichos/temáticas

@CLF me alegra que ya tengas el dominio en tu poder! Muchos éxitos con el proyecto!

Betas, aquí tienen más dominios premium interesantes en subasta. Lindas ideas para nuevos proyectos!
Para dominios personalizados a su nicho pueden enviarme MP, gracias, saludos!

Reacciones: CLF
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.