Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta★ ¡Viraliza Tu Video compartiendo en Redes Sociales! - Plugin SuperShare ★
Autor
ramifenili
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Buscando mejorar la viralización de tus videos? Enlace eliminado
Beneficios de compra ✓ Licencia multisitio ✓ Soporte online
Características interesantes ✓ PopUp de compartir en Facebook al final del video ✓ PopUp de compartir en Twitter al final del video ✓100% responsive ✓ Código optimizado, no pesa más de 5 KB ✓ Integración de la API de YouTube
Totalmente personalizable ✓ Autoplay del video ✓ Mostrar botón de Facebook ✓ Mostrar botón de Twitter ✓ Mostrar cerrar ✓ Definir el ancho y alto de tu video
¡Una vez que termine de reproducirse el video, van a aparecer las opciones para compartirlo en Facebook y Twitter!
Contenido a descargar ✓ Archivo de ejemplo (HTML, CSS y JS) ✓ Mini guía para instalar
¿Una vez comprado? ✓ ¡Mandame MP para calificar! ✓ Al recibir el pago se envía directamente la descarga de los archivos a tu e-mail ✗ Prohibida la reventa o distribución del plugin. Se calificará negativo Enlace eliminado
Dejo constancia que compre el plugin exitosamente ..aunque paypal me complico un poquito enviar de Argentino a Arg.. :distant::encouragement: paso a calificar.
luisT14
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tenía algunos problemas con la instalación del plugin pero el usuario muy atentamente me ayudó y estoy conforme con el plugin cumple con lo que dice paso a calificar 😛8:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.