Viralización y Ganancias en Youtube: Experiencia Personal

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hace tiempo que me estoy dedicando a subir vídeos a youtube con contenido 100% creado por mi, me encanta la como de pronto se puede viralizar un vídeo o la opción de suscripción y que entre mas visitas tienes mas gente se va quedando a tu canal y así vas subiendo cada vez mas (como un circulo vicioso)

Pero se me bajisimo el ingreso 🙁 ¿Será porque estoy con adsense? es que enserio yo pensaba que aun de malas que estuviera youtube se podría sacar tal vez 50 centavos de dólar por cada mil reproducciones, pero esta es la realidad:
youtubs.webp

¿Creen que si me uno a una network mejoraría las ganancias? algunos me dicen que puedes poner mas de un anuncio por vídeo y así incrementas las ganancias, pero no se :/

Yo en un video que tengo si me daba un 1 usd por cada mil reproducciones... A la semana, pero daba eso con Adsense...
Tenía todos los anuncios posibles, el anuncio al reproducir el video y el de la sidebar.

También hay que recordar que por estas fechas el cpc anda muy bajo, quizás también te afecte eso.

Para realmente ver si tu canal está generando ingresos dentro de la media tiene que presentarnos una vista del informe en el que se ve el cpm

7

A mí también me ha bajado un poco, pero vamos, un par de dólares como mucho... a falta de un par de días para contabilizar, 5'97. Yo no me uniría a una network, tal vez mejores algo tus ingresos, pero bueno, a mí es que me gusta ser más independiente 😛

cuántos videos son en total.. ? y el promedio de tiempo de cada video?, de que tematica son?

Este no fue un mes bueno aumente mis reproducciones y bajo mis ganancias hasta aumente en un 15% el numero de subscriptores que tuve el mes anterior, igualmente las ganancias bajaron 6$ aproximadamente.😕

Este no fue un mes bueno aumente mis reproducciones y bajo mis ganancias hasta aumente en un 15% el numero de subscriptores que tuve el mes anterior, igualmente las ganancias bajaron 6$ aproximadamente.😕

Fijate cuantas visitas monetizadas tuviste este mes... y comparalos con el otro...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=50080]imoneko[/MENTION] podras compartir la cantidad de visitas monetizadas tenes?
Analiza tu % de rebotes y retencion.

El numero de reproducciones con ingresos se supero por casi mil en este mes.

Mes pasado:
CPM BASADO EN REPRODUCCIONES
4,64 $

Este mes:
CPM BASADO EN REPRODUCCIONES
4,05 $*

- - - Actualizado - - -

Fijate cuantas visitas monetizadas tuviste este mes... y comparalos con el otro...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=50080]imoneko[/MENTION] podras compartir la cantidad de visitas monetizadas tenes?

olvide citarte:witless:

Lo que te decia era este numero...
  • Compara ese dato contra el mes pasado.
  • Compara el tiempo de retencion de los videos.
  • Controla que tengas los 4 tildes en monetizacion Ok y el ultimo libre.
  • Fijate que % tenes de reproducciones x celular... que es mas dificil de monetizar.

wwww.webp

• Trabaja el SEO fuertemente, tenes que usar bien las etiquetas y la tecnica de las 4 coicindencias (archivo, titulo, descripcion, tags)
  • Fijate de dejar realmente una descripcion de las de 300 palabras, jugando con las keys.

Con esto, si lo haces bien, vas a mejorar la monetizacion.

Salutes

- - - Actualizado - - -

Lo que tienen que ver cuando mantienen el volumen de visitas y les baja las "ganancias" es comparar las VISITAS MONETIZADAS. y trabajar para corregirlo.

- - - Actualizado - - -

¿Entonces estuvo bien? esto fue lo que aparece en la misma fechas
tomma 2.webp

Ahí te dice que recibiste 5941 visitas monetizadas... Ahora tenés que trabajar para aumentar ese promedio

Ahí te dice que recibiste 5941 visitas monetizadas... Ahora tenés que trabajar para aumentar ese promedio

Pero ¿como lo aumento?, muchas visitas las he recibido desde facebook, como hago para que monetizen a la mayoría de los que entran

Con todo lo que te explique antes..
No importa de donde vengan... tenes la ventaja de que llegan.... osea tenes casi un 75% de visitas sin monetizar... y no todas se pueden monetizar lametablemente [1]

Haceme caso trabaja la descripcion, las etiquetas, las 4 coincidencias... con eso vas a lograr tener mayor jerarquia en tus videos y canales y mayor coincidencia en las palabras claves que buscan las campañas de AdWords. *

Ojo que tambien tenes variables de contenido o tematica, calidad del video, comportamiento tuyo dentro de YT y demas que hacen que recibas mas o menos publicidad.

* Para esto es ideal el Viso Catalyst de BroadbandTV ya que optimiza el SEO de tus videos.

[1] ¿Cómo se generan las visitas NO MONETIZADAS?

Vistas no monetizadas ocurren debido a muchos factores:

• La gente utiliza un programa de Bloqueo de anuncios (ADBLOKS) y que no pasa por la Publicidad.
  • YouTube deja de mostrar anuncios después de un cierto número de videos, por lo que el espectador no está abrumado con anuncios.
  • TrueView Skippable anuncios in-stream siendo observados por menos de 30 segundos.
  • El espectador sale del vídeo antes de ver nada, y la vista sigue contando.
  • La geologia/localizacion de la audiencia. El mercado de habla hispana genera un RPM MUY Bajo
  • Videos "embed" en paginas web que no son parte del "white list" de google.
  • Visitas catalogadas simplemente como "playback". (Video en un canal con autoplay.)

Lo que te decia era este numero...
  • Compara ese dato contra el mes pasado.
  • Compara el tiempo de retencion de los videos.
  • Controla que tengas los 4 tildes en monetizacion Ok y el ultimo libre.
  • Fijate que % tenes de reproducciones x celular... que es mas dificil de monetizar.

Ver el archivo adjunto 38490

• Trabaja el SEO fuertemente, tenes que usar bien las etiquetas y la tecnica de las 4 coicindencias (archivo, titulo, descripcion, tags)
  • Fijate de dejar realmente una descripcion de las de 300 palabras, jugando con las keys.

Con esto, si lo haces bien, vas a mejorar la monetizacion.

Salutes

- - - Actualizado - - -

Lo que tienen que ver cuando mantienen el volumen de visitas y les baja las "ganancias" es comparar las VISITAS MONETIZADAS. y trabajar para corregirlo.

Están buenos todos esos consejos el numero que coloque es el que indicas lo de reproducciones de celular nunca lo he analizado ni siquiera lo había tomado en cuenta.

Atrás