Viralizar musica en Youtube

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos, tengo una pregunta, administro un canal de un artista, quien lanzo una cancion, MUY buena
Sucede que el canal es nuevo apenas tenia 66 subcristores, lanzo la cancion y ya tiene unos 150,
Screen Shot 2021-03-30 at 10.05.48 PM.png

Me llama la atencion que teniendo 800 views tenga 101 Like, es decir que el video la musica...

La pregunta es si le pago publicidad TRUE VIEW a este video, podria viralizar? ayuda promocionar?

Yo pienso que solo sin promocion no va a viralizar por que simplente a Youtube no le interesa o no se...

Es cuestión de suerte que se viralice y se posicione, puedes intentar promocionando el tema

Si no pisas el pedal, nunca lo sabrás. El rollo con las canciones es que es cuestión de que a la gente le guste, y volvemos al principio: si la gente no la escucha, jamás sabrás si les gusta o no. Lo mejor sería meterle publicidad paga pero no arrancar con la parte inicial de la canción o videoclip, sino con las que resalten más o que sean más pegajosas, tendrían que hacer un video exclusivo para la publicidad, a menos que el inicio de la canción sea llamativa como para que la gente no le pique directo al querido pero también odiado botoncillo de Omitir anuncio

Si la cancion es buena (con ese rango de likes parece que si) va a posicionar a la larga.
Pagando lo que haces es acelerar el proceso...

Si la cancion es buena (con ese rango de likes parece que si) va a posicionar a la larga.
Pagando lo que haces es acelerar el proceso...
Excelente respuesta, entonces al pagar, pago por posicionar.
Lo que no quiero pagar es por views directos ya...

Es asi?

Excelente respuesta, entonces al pagar, pago por posicionar.
Lo que no quiero pagar es por views directos ya...

Es asi?
Si, Tienes que pagar por estar en un playlist de musica parecida o algo asi, creo que es lo mejor

Ummm posicionar ya no es tan "fácil" como antes y eso que antes era difícil de cojones para un canal reciente. Viralizar son palabras mayores y no creo que nadie sepa el secreto, bueno si... que guste y mucha suerte.
Problemas que tienes ahora.
Pocos SUBS reales (digo reales por que son los que cuentan, no digo que los tuyos no lo sean) Youtube lo primero que va a hacer es mandar tu vídeo a una porción de tus Subs y viendo lo que hacen así toma su decisión de posicionar o no.
Al tener pocos Subs pues el resultado ya te lo imaginas, por lo que ahora premia la constancia. A medida que subas en subs tu canal va a tener mejores datos y se irá posicionando el canal.
Con publicidad o trasbase de tus RR.SS. al vídeo lo único que vas a conseguir son picos de visualizaciones y pasada la campaña...la nada. Vuelves a la realidad.

Consejo. Paciencia y plantea el canal a largo plazo subiendo contenido con regularidad

Es difícil posicionar un vídeo en un canal tan pequeño, podría darse el caso pero lo normal sería que no fuera así. Tiene números iniciales muy buenos, pero el crecimiento dependerá mucho de añadir más contenido al canal y mantener un ritmo constante.

Promocionalo, igual nada pierdes, te sirve como base.
Aunque debes saber bien a que sector ir porque si esa gente ve y le gusta el video vas a generar que genere relevancia en la plataforma de youtube y se recomiende. Por lo general mas visitas y si tienen mas minutos de reproducción mas te recomienda.

Atrás