🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todavía 2 cupos disponibles aprovechenSolo memes?
Donde estan?Ayer se compraron sus servicios de 12 dolares . Aqui dejo resultados. Muy satisfecho primer dia
Que memes subes, de que país es el tráfico?
El contenido es de calidad?
Puedo ver algún ejemplo de lo que se sube?
Donde estan?
Aquí respuesta a los 3Hola, si hago una página desde 0 también la viralizas?
Osea 12 dolares por 500 me gustas?Aquí respuesta a los 3
Público latino de México Colombia Venezuela entre otros. Aquí abajo dejaré adjuntadas las capturas de el aumento del cliente en tan solo una noche.
Son memes de todo tipo yo los selecciono muy bien antes de subirlos y me aseguro que sean los que más popularidad puedan tener no subo memes a lo loco. En las adjuntas podrás ver las estadísticas de los memes de mi cliente de ayer.
Si se puede desde una página nueva
Yo Creo Que no has entendido. Es un proceso de un mes en ese mes yo prometo que tú páginas ya son virales. Te estoy mostrando resultados de 1 diaOsea 12 dolares por 500 me gustas?
Osea que por 12 dolares me compartes durante un mes?Yo Creo Que no has entendido. Es un proceso de un mes en ese mes yo prometo que tú páginas ya son virales. Te estoy mostrando resultados de 1 dia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?