Virus acceso directo en mi pc

criptotendencia Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2017
Mensajes
399
hola betas se me infecto el pc con un vrirus de accesdo directo ahora toda memoria usb que ienserto la contamina que programa me recomiendan

ayuda por favor
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
3 Formas: Eliminar virus acceso directo en memoria USB y PC 2016 | PCWebtips

Fijate si te sirve.

Aunque yo pasaría el panda USB vaccine Panda USB Vaccine | InfoSpyware y formatearia con bajo nivel.

Y pasale el panda free antivirus (Antivirus for Windows, Mac and Android - Panda Security) a tu PC, de paso, vacunalo con la herramienta que trae para que escanee los USB. De ser posible también el malwarebytes (Malwarebytes | Software gratuito de ciberseguridad y Anti-Malware).

Y si ves que sigue todo igual, considera formatear el S.O, ya que muchas veces algún gusano u otra cosa queda dando vueltas...
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.244
Un un virus bastante molesto. Un programa muy recomendando es Malwarebytes te dan 15 días de prueba.

También debes limpiar las memorias USB. con un programita gratuito llamado Shortcut virus remover y FixUSB. preferiblemente formatearlas.

Un saludo!
 

colobaggins

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
87
Hola!
Me pasó una vez de tener ese virus, no me acuerdo si el antivirus que lo saco fue el Avast... había probado varios y nada.. Pasaselo a la memoria usb como a la pc.. y ojo porque donde vuelvas a meter ese pendrive en una pc infectada se te vuelve a meter..
Saludos!
 

criptotendencia

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2017
Mensajes
399
puede solucionarlo con Descargar
Microsoft Security Essentials los borra y protege ya no me molesta mas los elimina todo de una
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Yo una vez lo tenia, probé de todo y nada hasta que me tope con UsbFix y adiós al p*to virus :pirate:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
734
hasta la version mas vieja de malwarebytes te servira para eliminar todos esos males. usalo
 

voldemory

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2017
Mensajes
21
Yo creo que lo más efectivo para cuidar una computadora es conocer los virus que pueden jodernos, obviamente un antivirus siempre es recomendable, pero si sabes lo que te puede caer mal evitaras muchos dolores de cabeza.

Yo cada cierto tiempo me miro este artículo, explican bien lo que hace cada virus.

https://compusoftgames.com/virus-informaticos-tipos-y-que-funcion/

Otra cosa si quieres que te recomiende un antivirus, yo uso panda y la verdad me va de perlas te dejo el enlace.

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/

Saludos
 

jorniel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
132
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigo, en este caso se puede buscar un antivirus gratuito para desinfectar tu pc, podrías probar kaspersky free que me ayudó en algún momento con algo similar o bien si no confías en antivirus bien puedes hacer backup y formatear el equipo para mayor seguridad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba