Problemas de seguridad al ingresar a blogs en Wordpress

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, a los users que tienen avast e ingresan a un par de blogs que tengo, les salta esto:

10350076_10203437570237420_2033599587_o.jpg

Alguien sabe que peudo hacer? ya pase virustotal, virusonline y nod32 por estos archivos y no detecta nada. Ademas la url parece no ser mi web. Donde puede estar el problema? donde puedo buscar?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, a los users que tienen avast e ingresan a un par de blogs que tengo, les salta esto:

Ver el archivo adjunto 26384

Alguien sabe que peudo hacer? ya pase virustotal, virusonline y nod32 por estos archivos y no detecta nada. Ademas la url parece no ser mi web. Donde puede estar el problema? donde puedo buscar?

wallpapershot no es tuya?... el avast detecta esa img... por ahi estas linkeando esa img en algun post...

Desde
12 Abr 2012

Ver el archivo adjunto 26384

y cual seria la o las web, la puedo mirar a ver si salta algo.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Avast (¬¬) ese antivirus se alarma más que un tsuru con alarma de 300 pesos.

Lo más probable es que resulte en ser una falsa alarma por algún código que Avast piensa es malicioso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
wallpapershot no es tuya?... el avast detecta esa img... por ahi estas linkeando esa img en algun post...

Nop esa web no es mia es mas no es un dominio registrado por nadie parece.... es realmente raro esto. Esta en mi theme creo yo pero nose donde, el theme lo compre original en una web a 55 usd..... de donde puede ser que cargue eso ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Nop esa web no es mia es mas no es un dominio registrado por nadie parece.... es realmente raro esto. Esta en mi theme creo yo pero nose donde, el theme lo compre original en una web a 55 usd..... de donde puede ser que cargue eso ?

descarga el theme por ftp o cpanel (descargalo ya que puede haber sido infectado y es distinto al que tenes en la pc) y ejecuta el soft: http://fileseek.ca/ y busca ese sitio dentro de todo el theme a ver si aparece. si tenes plugin de cache elimina todo el cache.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Creo haber encontrado el probelma. Este theme comprado (55 usd) apuntaba a link icon /ico a una url de una web que no existe y apuntaba a un host domainer. Ahi saque el codigo y espero se haya solucionado.... igualmente una porqueria un theme tan caro con eso ahi

GRACIAS POR LA HELP, creo que ya se soluciono.

Última edición: