Possible Virus on Facebook

eldiosdelolimpo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hoy note en dos cuentas mias que me deslogueaba de facebook, recien en una de mis cuentas me salta lo que hace unos meses ya paso, indicandome que tengo virus y me quieren hacer probar el antivirus que patrocinan ellos. (que forma tan horrenda de hacer publicidad)

Segui los pasos y no baje nada, le di omitir y tema solucionado

Dejo capturas

WsTvb0G.jpg

2eFNRxQ.jpg

IC67S9n.jpg

pBBEnq3.jpg

Un motivo más para que sigamos perdiendo tráfico estos dias.

Para los que dicen que funciona bien facebook, que todo es normal, que nada es raro.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me paso lo mismo hace dias, pero me hicieron instalar una extensión de Chrome

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Qué descaro eh, eso ya está a la altura de los software con malwares que te dicen que tu computadora está llena de infecciones solo para venderte una suscripción/licencia.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
En pocas palabras.. venta ambulante! Facebook se lleva dinero por hacer instalar o patrocinar dichos programas hacia las paginas bloqueadas.. :welcoming:

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
A mi me sale algo asi y me da un infarto, peor aun si son con fines de publicidad.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Por eso amo mi Macbook Pro :love_heart:

Aunque me da curiosidad que "antivirus" le pondría a las mac ya que no existen :witless:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Que bajo ha caído Facebook con tal de ganar dinero, pero yo no cambio por nada Eset Smart Security 7 :encouragement:

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
A mi me pasó algo pero fue para que verificara mi teléfono en facebook y mis datos entonces era más importante mi privacidad que tener que estar scaneando mis documentos para que me agreguen a la lista de "no sé qué carajos"

Por eso amo mi Macbook Pro :love_heart:

Aunque me da curiosidad que "antivirus" le pondría a las mac ya que no existen :witless:

Jajaja. Existen muchísimos. Harden es uno de ellos.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
A mi me pasó algo pero fue para que verificara mi teléfono en facebook y mis datos entonces era más importante mi privacidad que tener que estar scaneando mis documentos para que me agreguen a la lista de "no sé qué carajos"

Jajaja. Existen muchísimos. Harden es uno de ellos.

Y que virus actuales existen para mac? :topsy_turvy:

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y que virus actuales existen para mac? :topsy_turvy:

Que mac no tenga tanta repercusión para los virus, no significa que no tenga.
Había uno que te bloqueaba todo el sistema y te solicitaba pagar para "poder desbloquear".

Flashback/Flashfake es otro: Mac OS X: Flashfake Trojan

El problema de los sistemas operativos: Los usuarios

;)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Eso es normal, a mi tmb me ha pasado

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Eso me paso , pero fue hace tiempo.

Luis Surinfo

Gamma
Social Media
Desde
2 Dic 2012
los de facebook son subnormales..... si pusieran a 20$ promocionar cada mencion.. y que llegara a todos los fans de una pagina..... se forrarian ellos y nos forrariamos nosotros... ¿Quien no pagarina 100$ al dia por 5 menciones que lleguen a todos tus fans de una pagina? Son idiotas vamos.... tantas tonterias que hacen para nada..

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
los de facebook son subnormales..... si pusieran a 20$ promocionar cada mencion.. y que llegara a todos los fans de una pagina..... se forrarian ellos y nos forrariamos nosotros... ¿Quien no pagarina 100$ al dia por 5 menciones que lleguen a todos tus fans de una pagina? Son idiotas vamos.... tantas tonterias que hacen para nada..

mejor seria que por un monto fijo mensual nos dieran el 100% de alcance, y es verdad, son unos giles, se estan pareciendo a google.

maru25

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
lo que yo no entiendo si yo tengo una web en la cual 100 mil han dado me gusta por que carajo no les tiene que llegar a esos 100 mil mis nuevas publicaciones quien son ellos para decir a quien si y a quien no ahora facebook con lo nuevo a muerto y ellos mismos se tirar piedras a su tejado por que su repercusion quitando la llegada a la fan page va a bajar a lo bestia y por lo tanto la gente se va a burrir de ellos , por mi que se vayan a la mierda

fef1337

Gamma
Social Media
Desde
11 Mar 2013
Hoy note en dos cuentas mias que me deslogueaba de facebook, recien en una de mis cuentas me salta lo que hace unos meses ya paso, indicandome que tengo virus y me quieren hacer probar el antivirus que patrocinan ellos. (que forma tan horrenda de hacer publicidad)

Segui los pasos y no baje nada, le di omitir y tema solucionado

Dejo capturas

WsTvb0G.jpg

2eFNRxQ.jpg

IC67S9n.jpg

pBBEnq3.jpg

Un motivo más para que sigamos perdiendo tráfico estos dias.

Para los que dicen que funciona bien facebook, que todo es normal, que nada es raro.

EN EL REGISTRO DE ACTIVIDAD DE FACEBOOK ¿NO APARECE NADA SOSPECHOSO?
Alguna conexión reciente?

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
EN EL REGISTRO DE ACTIVIDAD DE FACEBOOK ¿NO APARECE NADA SOSPECHOSO?
Alguna conexión reciente?

ya paso esto otras veces, es solo una manera de publicitar en facebook por parte del anitivirus, hacerte creer que tenes virus para que te bajes el soft de pruebas.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
En realidad ese complemento que te instala facebook elimina las extenciones que los usuarios instalan que son para enviar spam y cambiar cosas en facebook, es normal y recomendado para muchos usuarios, pero si tu pc y navegador no tiene nada pues es cualquiera...