Visado en Venezuela, reaperturado ??? :o

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
Bueno hoy ha llegado la noticia en mi casa y no se si pensar si es un rumor o no, hasta esta hora no he buscado mas informacion al respecto pero segun es de buena fuente que han informado que el proceso de visado ha sido reabierto en el pais por lo que desde ya tenemos nuevamente la oportunidad de conseguir nuestras visas americanas y largarnos del pais

quien sabe algo? es real ? yo sueño con visarme para intentar salir del pais ante el desastre que ya es irreversible

alguien sabe algo ?

Bueno hoy ha llegado la noticia en mi casa y no se si pensar si es un rumor o no, hasta esta hora no he buscado mas informacion al respecto pero segun es de buena fuente que han informado que el proceso de visado ha sido reabierto en el pais por lo que desde ya tenemos nuevamente la oportunidad de conseguir nuestras visas americanas y largarnos del pais

quien sabe algo? es real ? yo sueño con visarme para intentar salir del pais ante el desastre que ya es irreversible

alguien sabe algo ?
"EMBAJADA DE LOS EE.UU. REANUDA PROCESO DE SOLICITUD DE VISAS POR PRIMERA VEZ PARA NEGOCIOS Y TURISMO

Caracas, 10 de enero de 2018.- La Embajada de los Estados Unidos en Caracas reanudará la programación de nuevas citas para solicitantes de visas por primera vez de tipo “Negocios o Turismo B-1/B-2” a partir del 17 de enero de 2018"

Sacado de la pagina de la embajada USA en venezuela.

Suerte paisano! A correr de estos locos

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

igual dudo mucho que te den la visa americana xD

a menos que tengas familiares o un buen motivo

igual dudo mucho que te den la visa americana xD

a menos que tengas familiares o un buen motivo

tengo familiares en usa, algunos con asilo politico, de igual modo no creo que abran este proceso para negarlas.... es la oportunidad de salir huyendo de esta mierda:fatigue:

eso lo lei en internet la verdad es que yo creo que este año habra muchas solicitudes de visa y saturaran la embajada

Es cierto que reaperturaron el proceso para nuevas visas..... la desventaja..... la tasa son 160 verdes y hay que pagarlos en moneda americana.....nada de bolívares....

Ojala, con que no vengan a España...

Cuando los Españoles corrieron de España un monton se refugiaron en Venezuela... Estuve en Madrid es la mierda mas xenofobica que he visto en mi vida, nada bueno se pierden los Venezolanos que quiera emigrar hacia la 'Madre Patria' ojo no fue porque me estaba muriendo de hambre, fui de paseito porque iba hasta Paris!

- - - Actualizado - - -

Es cierto que reaperturaron el proceso para nuevas visas..... la desventaja..... la tasa son 160 verdes y hay que pagarlos en moneda americana.....nada de bolívares....

Se podran pagar con PayPal jajaja? Mentiras estoy jodiendo, me imagino que como antes con TDC o TDD!

jajaja... alguna vivencia que te haga sentir ese desprecio amigo?

- - - Actualizado - - -

Cuando los Españoles corrieron de España un monton se refugiaron en Venezuela... Estuve en Madrid es la mierda mas xenofobica que he visto en mi vida, nada bueno se pierden los Venezolanos que quiera emigrar hacia la 'Madre Patria' ojo no fue porque me estaba muriendo de hambre, fui de paseito porque iba hasta Paris!

- - - Actualizado - - -

Se podran pagar con PayPal jajaja? Mentiras estoy jodiendo, me imagino que como antes con TDC o TDD!

jajajajaj se olvidan de eso bro seguro...

Si, evidentemente se reaperturo el proceso de solicitud de visas por primera vez de tipo negocios o turismo a partir del 17 del mes en curso, lo mas seguro es que la pagina se sature debido a la alta demanda de solicitantes.

Oye q comentario tan [emoji107], Venezuela recibió bastantes Extranjero cuando era la perla de America entre esos muchos Españoles como mi abuelo q en Paz descanse, junto sus hijos también españoles.
Es chimbo q hables así.

Oye q comentario tan [emoji107], Venezuela recibió bastantes Extranjero cuando era la perla de America entre esos muchos Españoles como mi abuelo q en Paz descanse, junto sus hijos también españoles.
Es chimbo q hables así.

Mi familia ha ayudado a varias familias de Venezuela aquí en España. Pongo un ejemplo, mi madre le dio 100€ a una compañera de trabajo venezolana que se supone que no tenia ni para comer. A la semana vino pidiendo 600€ para medicamentos para una hija que dice tener. Como no se los pudimos dar su actitud se volvió algo agresiva. Y lo peor de todo es que nos encontramos con el marido de dicha mujer (venezolano también) y preguntamos por su hija. Y él quedo incrédulo preguntando ¿Qué hija, si no tenemos hijos?

Y situaciones así he visto 100. Por lo que yo ya no me fio de tanto hilo aquí en el foro de quejas y chorradas. Espero estar equivocada y que alguna situación descrita aquí sea real. :encouragement:

Hay muchísima muchísima gente pasándola realmente mal en mi país, Como hay muchísima muchísima gente graduados médicos, ingenieros salidos de excelentes universidades que están limpiando baño en el extranjero.

Obviamente hay gente que no sirve y que también se va... Decir que todos los venezolanos son honestos es como decir que todos los españoles son honestos no existe un país así, en todos los países hay gente buena y mala.

Pero no puedes generalizar una nación entera por eso..

Porque recuerdo que hace ya unos 5años llego un Español a vender en el pueblo de mi abuela, y vendía Oro, Ropa, zapatos y perfumes para pagar por partes cuando estuvo ya varios meses que la gente agarro confianza en sacar muchas cosas el tipo se fue y robo un montón de gente luego lo metieron preso en la cárcel de mi ciudad y él era Español..

si sacamos un prontuario de españoles ladrones en el extranjero podría entonces yo decir que todos los españoles son ladrones?.. No, no es algo lógico hacer eso.

Mi familia ha ayudado a varias familias de Venezuela aquí en España. Pongo un ejemplo, mi madre le dio 100€ a una compañera de trabajo venezolana que se supone que no tenia ni para comer. A la semana vino pidiendo 600€ para medicamentos para una hija que dice tener. Como no se los pudimos dar su actitud se volvió algo agresiva. Y lo peor de todo es que nos encontramos con el marido de dicha mujer (venezolano también) y preguntamos por su hija. Y él quedo incrédulo preguntando ¿Qué hija, si no tenemos hijos?

Y situaciones así he visto 100. Por lo que yo ya no me fio de tanto hilo aquí en el foro de quejas y chorradas. Espero estar equivocada y que alguna situación descrita aquí sea real. :encouragement:

Si bien hay personas como dices (Lo he visto y presenciado) también hay gente honrada y trabajadora. Mucha gente no se saca el rancho de la cabeza y creen que pueden hacer lo que les da la gana en otro país. Es normal que opines eso.

No le creas nada a esos venezolanos mentirosos, en ese país todo está bien, emigran masivamente dejando familias y pasando trabajo porque para ellos es un placer, es como un fetiche caribeño.

Atrás