C
Constructor
Kappa
Diseñador
"EMBAJADA DE LOS EE.UU. REANUDA PROCESO DE SOLICITUD DE VISAS POR PRIMERA VEZ PARA NEGOCIOS Y TURISMOBueno hoy ha llegado la noticia en mi casa y no se si pensar si es un rumor o no, hasta esta hora no he buscado mas informacion al respecto pero segun es de buena fuente que han informado que el proceso de visado ha sido reabierto en el pais por lo que desde ya tenemos nuevamente la oportunidad de conseguir nuestras visas americanas y largarnos del pais
quien sabe algo? es real ? yo sueño con visarme para intentar salir del pais ante el desastre que ya es irreversible
alguien sabe algo ?
igual dudo mucho que te den la visa americana xD
a menos que tengas familiares o un buen motivo
Ojala, con que no vengan a España...
Es cierto que reaperturaron el proceso para nuevas visas..... la desventaja..... la tasa son 160 verdes y hay que pagarlos en moneda americana.....nada de bolívares....
Ojala, con que no vengan a España...
Cuando los Españoles corrieron de España un monton se refugiaron en Venezuela... Estuve en Madrid es la mierda mas xenofobica que he visto en mi vida, nada bueno se pierden los Venezolanos que quiera emigrar hacia la 'Madre Patria' ojo no fue porque me estaba muriendo de hambre, fui de paseito porque iba hasta Paris!
- - - Actualizado - - -
Se podran pagar con PayPal jajaja? Mentiras estoy jodiendo, me imagino que como antes con TDC o TDD!
Oye q comentario tan [emoji107], Venezuela recibió bastantes Extranjero cuando era la perla de America entre esos muchos Españoles como mi abuelo q en Paz descanse, junto sus hijos también españoles.Ojala, con que no vengan a España...
Oye q comentario tan [emoji107], Venezuela recibió bastantes Extranjero cuando era la perla de America entre esos muchos Españoles como mi abuelo q en Paz descanse, junto sus hijos también españoles.
Es chimbo q hables así.
Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk
Mi familia ha ayudado a varias familias de Venezuela aquí en España. Pongo un ejemplo, mi madre le dio 100€ a una compañera de trabajo venezolana que se supone que no tenia ni para comer. A la semana vino pidiendo 600€ para medicamentos para una hija que dice tener. Como no se los pudimos dar su actitud se volvió algo agresiva. Y lo peor de todo es que nos encontramos con el marido de dicha mujer (venezolano también) y preguntamos por su hija. Y él quedo incrédulo preguntando ¿Qué hija, si no tenemos hijos?
Y situaciones así he visto 100. Por lo que yo ya no me fio de tanto hilo aquí en el foro de quejas y chorradas. Espero estar equivocada y que alguna situación descrita aquí sea real. :encouragement:
Y situaciones así he visto 100. Por lo que yo ya no me fio de tanto hilo aquí en el foro de quejas y chorradas. Espero estar equivocada y que alguna situación descrita aquí sea real. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?