Sugerencia Visibilidad de Subforos

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SirLouen

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No se si esto está previsto, pero estaría muy bien que la visibilidad de los subforos, especialmente en la sección de negocios, aumente (es decir que se pueda entrar de 1 solo click, sin tener que desplegar)

Me sumo a esto

No se si esto está previsto, pero estaría muy bien que la visibilidad de los subforos, especialmente en la sección de negocios, aumente (es decir que se pueda entrar de 1 solo click, sin tener que desplegar)
Espera un poco a que el Foro vaya poco a poco normalizándose... Seguro que todo va a mejor-.

Ya ira acomodandose

1. Está previsto que en los nuevos temas se pueda seleccionar hasta que subforos quieres darle seguimiento y ver solo esos temas en el inicio de cada usuario.
2. A la derecha del inicio sale publicar temas y desde ahí puedes publicar sin tener que ir al subforo.
3. Se ve feo.

Por estas razones dudo mucho vuelvan de entrada, con lo que viene de los últimos temas dudo sea tan necesario.

1. Está previsto que en los nuevos temas se pueda seleccionar hasta que subforos quieres darle seguimiento y ver solo esos temas en el inicio de cada usuario.
2. A la derecha del inicio sale publicar temas y desde ahí puedes publicar sin tener que ir al subforo.
3. Se ve feo.

Por estas razones dudo mucho vuelvan de entrada, con lo que viene de los últimos temas dudo sea tan necesario.
Realmente es mejor darle notoriedad a los subforos como antes eran mas visibles, estoy notando un bajonazo como estan asi ;(

No me gusta no poder ver los subforos, aunque supongo que así genera más movimiento en el foro, pero menos facilidad para nosotros 🙁

Como comenté en otro post, a mí tampoco no me gusta no poder ver los subforos.

3. Se ve feo.

No se esta hablando de publicacion.
En el inicio es feo estar clickeando en "subforos" para encontrar la seccion

Me sumo a que los sub-foros sean visibles, y ademas que los la caja del usuario resalte mas ! se ve todo muy pegado.

Y el menú para usuarios con rango, a mi me servía el menú de programador para ver los últimos temas, ahora además debo buscar el subforo...

También me gustaría poder entrar a los subforos mas rápido

Totalmente de acuerdo con la opción de poner el listado de subforos dentro de la caja del cada foro.

y que se muestren los ultimos temas actualizados o comentados como antes, q veo que no sale :S

A qué te refieres con esto ?

Bien ya pusiste los subforos como antes 😛😀😀😀

Si antes salían cuando alguien comentaba un tema de dias atras salia arriba el listado de ultimos temas comentados, ofertas etc

Justo el primero de arriba a la derecha de esta foto "Temas actualizados", es mas si vuelve esta organización seria brutal

forobeta2.png

De lujo ya hacia falta ver los subforos de una, muchas gracias 😛

Bien ya pusiste los subforos como antes 😛😀😀😀

Si antes salían cuando alguien comentaba un tema de dias atras salia arriba el listado de ultimos temas comentados, ofertas etc

Justo el primero de arriba a la derecha de esta foto, es mas si vuelve esta organización seria brutal

forobeta2.png

Pues en casi todos los temas se ha explicado esto, pasa a leerlos mejor o que alguien te lo repita.

Atrás