C
Cristian Sfe
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado
Bueno, después de unas semanitas de pensarlo e ir viendo diseños (sobre todo de logo), lanzo mi segundo proyecto:
Visiogames - Estrenos de cine, noticias de gaming y mucho más
En él escribiré yo cuando pueda, además de contar con la actualización de Enlace eliminado y Enlace eliminado 🙂 escribiendo sobre videojuegos y cine, respectivamente.
Dejo una partecita (todo XD) el post introductorio al blog para que vean de qué se trata:
Aquí encontrarás toda la información que necesites sobre los nuevos videojuegos que van saliendo al mercado, no solamente juegos para PC, sino también para consolas populares: PS2, PS3, Wii, PSP y Xbox 360, entre algunas otras que se irán agregando.
Pero eso no es todo. Si además de jugar te gusta mucho mirar películas, también en Visiogames tenemos una sección completa para que disfrutes de los últimos estrenos del cine, con informaciones relacionadas a ellos, galería de imágenes, trailers de los estrenos más interesantes del momento y revisiones.
Como el nombre lo indica, Visiogames está enfocado para ser un sitio que ofrezca todo lo que los ojos pueden degustar. La visión es uno de los sentidos más interesantes de la persona, y el cine y la industria de los videojuegos lo aprovechan de la mejor manera. Por eso, no dudes en entrar a Visiogames si buscas info sobre el gaming actual o el mejor cine de estreno.
Y antes de terminar, tengo un par de cosas para decir:
1. Enlace eliminado por haberme diseñado el logo que ahora está ilustrando este posteo, y que voy a usarlo para los banners y reseñas del sitio 🙂
2. Enlace eliminado por su logo también, que se usará en el theme 🙂
3. COMPRO RESEÑAS!! XD Pueden dejar sus blogs cuando gusten 😉 y a los que hacen las reseñas de onda, mil millones de gracias 😀