VISITAD MI CANAL : Subo videos haciendo cosas EXTREMAS con la GOPRO

• Autor Autor xosemandiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xosemandiez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
NUEVO VIDEO ; Salto de Boya // Gopro // Castro Urdiales :
https://www.youtube.com/channel/UC6dbiqHUwUUUxuUKr-0uniQ

Mi canal ( Xoseman Diez ) : https://www.youtube.com/user/jose201150/featured

OS LO RECOMIENDO ¡¡¡ Me hariais un favor si me ayudaseis al compartir mis videos.
Quien quiera hablar conmigo por direct de Instagram FOTACAS ( xoseman ).
O tambien por mi correo electronico : xosebernardezjimenez@gmail.com
Os respondere a cualquier duda , idea o para CUALQUIER AYUDA QUE NECESITEIS
[YOUTUBE][/YOUTUBE]

Primer mensaje y pues compartiendo su canal :drunk:
Bienvenido al foro

Bienvenido... En el primer video que posteas, secundo 56 hay un gran fail que deberías haber dejado 🙂

Compañero [MENTION=140181]xosemandiez[/MENTION] ¿Que GoPro utilizas para tus videos? :encouragement:

Yo utilizo normalmente la camara china ( sj4000 ) os la recomiendo para empezar esta muy biien .
Lo malo esque no puedes hacer camara lenta porque graba a pocos frps por segundo , se mueve mucho por lo tanto esta camara es para ponerla grabando en un sitio fijo o con un tripode.
La sj5000 tambien utilizo es ya empieza a parecerse mucho a la gopro : Cuesta unos 130-140 euros . Esta ya graba a camara lenta en 720p 60 frps y tiene wifi para pasar fotos y videos pero va un poco mal la tendran que actualizar.

Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte conmigo , saludos bro ¡¡¡
Y tambien utlizo la gopro hero la nuevo esa cuesta 120 y tambien graba a camara lenta : 720p 60 frps.

- - - Actualizado - - -

En el ultimo video ( boya castro urdiales ) utilizo la sj400 y en el anterior ( saltos boya ) utlizo la sj4000 // sj5000 // y la gopro hero

Última edición:
Tenemos conceptos diferentes de lo que es "Extremas"

Buena calidad de imagen usas :encouragement:

Buenos los saltos,

Me parece que vas a tener problemas con la monetizacion de Adsense con respecto al Copyright (DMCA), estas utilizando un audio de Eminem a mitad de video. Yo no trabajo con YouTube y pueden avisarme si me equivoco, pero para poder monetizar videos tenes que añadir un audio propio o que tenga permisos de uso.