¿Visitantes falsos en YouTube beneficiosos para vídeos?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda e visto ya que varias personas venden visitas a YouTube en visitas enormes pero estas visitas son todos bots y que tambien dan Likes alguien tiene alguna idea de como es este funcionamiento si es bueno si es malo para los vídeos de cada uno?

Serie Prison Break quinta temporada

Última edición:
Creo que son paginas de intercambio, y softwares de pago.

Sabes el nombre de alguno de estos sofwares? :welcoming:

Tube increaser y Tube Automator. Debe de haber mas, y no se si esos son los que utilizan especificamente, pero son los que conozco. :encouragement:

E probado los dos programas que mencionaste y ningun a funcionado :S si alguien los probo avise

Si es a la legal debe ser harto viralismo en redes sociales que apunten a ese video.

Yo solo lei uno que un usuario usa Free Youtube Views | Buy Youtube Views, no se como es el funcionamiento pero creo es comprar creditos y despues canjear por visitas.

iGual para lo que sirve es que tu video tenga mas visita y si el video es nuevo y fresco entonces aparece en el portal de youtube del país que interese y ya luego con eso ya puedes ganar algo de $.

La gente que ofrece visitas a los vídeos suelen ser gracias a los virales. Cuentas Twitter con Millones de usuarios- Pero si el Video no es bueno de hay no pasa.

Luego en caso de bots - lo único que puede funcionar es una web o programa la cual consiste en una repetición de Video de la propia gente que se a instalado el programa o a entrado a la web. Es decir

Yo veo 100 vídeos - Ami me ven 100 Video. "Por poner un ejemplo facil"

Qué sucede? Pues que necesitas muchos usuarios en dichos programas o webs para generar una variación de IP - Aunque youtube contabilice el total de las reproducciones de un vídeo sin importar de donde vienen y si se ve completo o no el vídeo.

Supongo que un uso masivo del mismo, alertaría a youtube de algo inusual en cuanto a las visitas. Por lo tanto se necesita "Naturalidad y IPs"

Saludosssssssssss.

Última edición:
Si esto es principalmente como dicen ustedes para que aparesca en el portal de YouTube simplemente eso 🙂

Si esto es principalmente como dicen ustedes para que aparesca en el portal de YouTube simplemente eso 🙂

No solo eso. Si un vídeo tiene mas visitas podría ranquear por encima de otros vídeos y eso le daría mas visitas.

usar este tipo de bots no es bueno puede terminar en el cierre de tu cuenta, no vale la pena arriesgar, lo mejor es hacer videos de calidad y las visitas llegaran solas.