¿Visitantes fieles o visitas masivas para ganar en publicidad?

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Bueno, queria saber si es preferible tener por ejemplo 1000 visitas por dia pero que esten 1 minuto en el blog y que el porcentaje de rebote sea alto, o tener 500 visitas que en promedio esten 5 minutos en el blog y generen las mismas paginas vistas que 1000.

Pero me refiero a publicidad, osea ¿Es mas favorable tener lectores fieles o es mejor tener visitas nuevas todos los dias aunque solo esten 1 minuto en el blog? ¿Rinde lo mismo entorno a la publicidad?
Para tener una referencia si es mejor conseguir pocas visitas pero que sean fieles o conseguir visitas masivas, que seria bueno para ganar mas en publicidad, ya que tengo pensado implementarla algun dia.

Lo que hago para ganar visitas "fieles":

1º el contenido, me enfoco bastante en tratar de crear algo interesante.
2º la compra de publicidad en blog de la misma tematica o dirigido al mismo publico, cosa de atraer visitas nuevas que se transformen en visitas fieles, ademas de la implementacion de feedburner, para que te puedan seguir.

Bonus
(estaba tan feliz de ver esto):

Son mis estadisticas de analytics del transcurso de hoy.

50gm4y.jpg

Me gusto, por que el porcentaje de rebote es bajo, el promedio de estadia en el sitio es de 7minutos y en porcentaje cada visita vio 6 paginas del blog.
Estas cosas son las que me dan aliento a seguir en el blog e invertir de mi tiempo en el, aunque este siempre aca.

Pues creo que cada cual tiene un orden, al principio muchas visitas nuevas pero poco a poco se va acrecentando tus visitas fieles, porque si lo ves de otro modo tus visitas fieles algun dia fueron visitas nuevas.

Asi que las estadisticas siempre serán mas visitas nuevas y un tanto de fieles, pero yo siempre pienso que tener muchas visitas de cualquier tipo es bueno, al final los fieles caen por su propio peso.

Si quieres dinero en AdSense, lo principal son visitas masivas. Las visitas recurrentes no dan clic en los anuncios.

Ahora en mi opinión, en un blog como el tuyo (por ejemplo, esto no se aplica en blogs de youtube, juegos y correo hotmail) es mejor tener visitas fieles o recurrentes, ya que podrás mantener una base firme de visitas, mientras vas llenando poco a poco las visitas masiva y con el tiempo tendrás un mejor blog en conjunto.

PD: como consejos pondría espacios en el title del index, para que pasara de ser Hombres|Moda| a Hombres | Moda |... El buscador lo entenderá mejor...

Lo primero tienes que decidir que quieres tener.

¿Una web con visitas, o una web de un tema que te guste?

Una web de visitas, puede ser de un tema que te guste o no, y una web que te guste, puede llegar a tener visitas o no.

El problema es que no siempre las webs que queremos tener pueden tener visitas.

No todos los sitios pueden aspirar a tener visitas elevadas. Una vez que tengas esto claro, tienes que decidir que hacer.

Vsisitas fieles:marchmellow:

Si quieres dinero en AdSense, lo principal son visitas masivas. Las visitas recurrentes no dan clic en los anuncios.

Ahora en mi opinión, en un blog como el tuyo (por ejemplo, esto no se aplica en blogs de youtube, juegos y correo hotmail) es mejor tener visitas fieles o recurrentes, ya que podrás mantener una base firme de visitas, mientras vas llenando poco a poco las visitas masiva y con el tiempo tendrás un mejor blog en conjunto.

PD: como consejos pondría espacios en el title del index, para que pasara de ser Hombres|Moda| a Hombres | Moda |... El buscador lo entenderá mejor...

Muchas gracias, ahora lo pongo!

A todos los que contestaron muchas gracias!

Atrás