Venta Visitas 100% reales y únicas a tu sitio

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviando visitas

Tienes mp 😉

enviando visitas !!!

Amigos, alguien ha visto alguna diferencia en su adsense con estas visitas?

¿un aumento de ganancias?

Aqui se compra no se hacen consultas, enviales un mp si quieres saber.

Sigo enviando visitas.

Yo no vi ni un solo céntimo de aumento a pesar de las más de 5000 visitas que me enviaron. Las visitas sí que dejaron su huella en analytics eso sí que lo puedo constatar. Pero adsense ni se enteró de la avalancha de visitantes... Aún me pregunto por qué. Quizás vuelva a contratar este servicio aunque si no afecta a adsense no resulta muy rentable, es más por el lujo de ver el gráfico.

yo no garantizo clicks, solo envio visitas, no hago magia.

Por lo menos mas gente ya conoce sus sitios. Es lo que importa. Invertir para ganar a futuro.

- - - Actualizado - - -

SIGO ENVIANDO VISITAS, NO DESVIRTUAR MAS EL POST. GRACIAS

servicio recomendado excelente

- - - Actualizado - - -

servicio recomendado excelente

enviando visitas

Me han llegado todas y cada una de las visitas contratadas (incluso alguna más) y sin ningún problema. Por lo tanto calificado con +1

Aun que debo decir que no me ha gustado demasiado, creo que no he hecho una buena inversión dado que las visitas no son de calidad al llegar mediante un Popup que la mayoría de los usuarios cerrarán al segundo y medio y que pocos llegarán a entrar o mantenerse por más de 5 segundos. No es una critica ni una queja, es simplemente mi opinión tras probar el servicio. Creo que si se desea promocionar una web es mejor una reseña (lo cual si me ha dado resultados) o contratar Adwords o Facebook ADS. Si se desea promocionar una web con un pack de visitas no funciona, quizás para otras cosas sí venga bien, pero para la promoción lo veo hasta algo negativo ya que los Popup son molestos y la mayoría de los usuarios los odian y cierran al instante.

Última edición:
Sigo enviando visitas

enviando enviando enviando ......

enviando visitas

Enviando M.P

Enviando visitas

las visitas son reales y de mayor calidad que adfly o ptc, lo recomiendo volvere a comprarle :encouragement:

enviando visitas.

Visitas contratadas y servidas más de lo pactado 🙂 Contento con el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.