Subasta Visitas a tu sitio web adulto desde 1$

  • Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +92 / =0 / -0
Buenas ForoBetas tengo una cuenta con bastantes popularidad en otro foro, entonces el trato seria el siguiente, me comprometo ha hacer un post de un video o imagenes xxx con el enlace de tu web, y que tengas minimo garantizado 2.000 visitas (obviamente siempre seguiras teniendo visitas ya que no borrare el post... Puedes seguir obteniendo +100visitas diarias, despues de las 2.000)

Inicia: 1$
incremento mínimo: 0.25$
compra directa: 15$
finaliza: 24 horas después de la última puja

*el pago debe ser neto


Ojo: Despues de pujar enviadme un MP con el enlace de vuestra web haber si puedo hacer algun post en relacion a tu web! Preferiblemente acepto webs de videos online, pero tambien podemos mirar de descargas e imagenes!

Me reservo el derecho de aceptar o negar tu web sino veo que no pueda conseguir dichas visitas
 
Voy con 1 venga.
 
Bueno cabe decir otra cosita las visitas son en su mayoria latinas, pero tambien hay españolas...

Dependiendo como sea tu web, los visitantes volveran a entrar a tu web diariamente! Saludos!!
 
3 usd por aqui 🙂
 
Mirad como va hace 4 horas mas o menos cree un post y ya lleva estas visitas!

2mfnpe0.png


Dentro de un par de horas vuelvo a subir otra captura para que veais cuantas visitas ha seguido recibiendo!

- - - Actualizado - - -

Despues de haber pasado dos horas más las visitas siguen en aumento fijaos!

rri88g.png


- - - Actualizado - - -

Interesados [MENTION=19464]tepublico[/MENTION]

Va ganando [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION]
 
Vamos amigos animense que ya lleva el enlace +1.500 visitas en tan solo un dia!! y fijo que llegara a +2.500!
 
4.25 dolares por aqui 🙂
 
Va ganando [MENTION=5633]javier1976[/MENTION] con 4,5$

Interesados: [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=1676]jkmade[/MENTION]

Tambien promocionare tu web porno desde mi twitter con +15.750 seguidores!

No dejes escapar esta oportunidad! 😀
 
4.75 dolares 🙂
 
5 usd por aqui.
 
Va ganando [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] con 5$

Interesados: [MENTION=1676]jkmade[/MENTION] [MENTION=5633]javier1976[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION]

Hagan sus ofertas ahora ya que me gustaria mañana por la noche empezar a generarles visitas!! Recuerden 2.000 minimas! Garantizadas!!

- - - Actualizado - - -

Gano [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] por 5$ ahora mismo te envio MP para que me digas la web! En caso de que no sea del estilo que busco y no crea que puedo hacerle +2.000 visitas la oferta la tomaria [MENTION=1676]jkmade[/MENTION] por 4,75$
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

B
  • Cerrado
Respuestas
0
Visitas
127
bachelorparty
B
B
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
169
bachelorparty
B
Atrás
Arriba