Mbix
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas ForoBetas tengo una cuenta con bastantes popularidad en otro foro, entonces el trato seria el siguiente, me comprometo ha hacer un post de un video o imagenes xxx con el enlace de tu web, y que tengas minimo garantizado 2.000 visitas (obviamente siempre seguiras teniendo visitas ya que no borrare el post... Puedes seguir obteniendo +100visitas diarias, despues de las 2.000)
Inicia: 1$
incremento mínimo: 0.25$
compra directa: 15$
finaliza: 24 horas después de la última puja
*el pago debe ser neto
Ojo: Despues de pujar enviadme un MP con el enlace de vuestra web haber si puedo hacer algun post en relacion a tu web! Preferiblemente acepto webs de videos online, pero tambien podemos mirar de descargas e imagenes!
Me reservo el derecho de aceptar o negar tu web sino veo que no pueda conseguir dichas visitas
Inicia: 1$
incremento mínimo: 0.25$
compra directa: 15$
finaliza: 24 horas después de la última puja
*el pago debe ser neto
Ojo: Despues de pujar enviadme un MP con el enlace de vuestra web haber si puedo hacer algun post en relacion a tu web! Preferiblemente acepto webs de videos online, pero tambien podemos mirar de descargas e imagenes!
Me reservo el derecho de aceptar o negar tu web sino veo que no pueda conseguir dichas visitas