Me ofrezco Visitas a videos de youtube - 2$/1000 visitas

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Ofrezco servicio de visitas a videos de youtube a los mejores precios.

Las visitas vienen de distintas IPs, desde todas las partes del mundo.

¿Para qué me sirven las visitas? El SEO de youtube es diferente al de las páginas normales. Cuantas más visitas tenga tu video, vengan de donde vengan, más valor le dará youtube y más arriba aparecerá en los resultados de búsqueda.

Precios:

1000 visitas: 2$
5000 visitas: 10$
10000 visitas: 15$
50000 visitas: 50$

El pago tiene que ser neto y sólo acepto paypal como método de pago. La velocidad media de visitas es de unas 2000 diarias, aunque si deseas que sean más o menos podemos hablarlo.

¿Puedo realizar una prueba gratuita?

De acuerdo, se le otorgará una única prueba de 1000 visitas gratuitas a juanma

Me gustaría saber de donde vienen las visitas,
si vienen todas de un mismo sitio , si la gente que ve los videos es por que les interesa el video o por que van redireccionadas y al momento salen sin ver el video asta el final
ya que youtube tiene en cuenta las visitas de un video, pero también tiene en cuenta si se ven asta el final los videos,

Las visitas vienen redireccionadas, aunque se quedan como mínimo 15 segundos. Puedo cambiar las opciones y que se queden como mínimo 60 segundos, aunque lógicamente el tiempo necesario para las visitas será mayor y el precio también un poco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás