Frecuencia de visitas de Google en Wordpress

ulises Seguir

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
un saludo a toda la comunidad de Foro beta que nos visitan a diario.
En esta ocasion, tengo una pregunta sobre los robots de google.

la situacion es que tengo una pagina/blog de Wordpress que actualizo con frecuencia y estoy en duda de cuantos dias son recomendables para que las arañas de google visiten mi web.
por ejemplo: ahora tengo este formato
<META NAME="revisit-after" content="14 days">

alguien me puede decir, si es un parametro estable o debo alargar o reducir los dias?

Esta es mi pagina El Psicoasesor

saludos :)

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

la situacion es que tengo una pagina/blog de Wordpress que actualizo con frecuencia y estoy en duda de cuantos dias son recomendables para que las arañas de google visiten mi web.

alguien me puede decir, si es un parametro estable o debo alargar o reducir los dias?

¿Estás usando un plugin de SEO?

Ese parámetro no sirve para Google de todas formas, ellos promedian el tiempo de rastreo según la cantidad de actualizaciones que hagas (siguiendo su algoritmo secreto), como mucho lo que puedes hacer es enviarles un ping… pero sabes que si abusas es peor...

ulises

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
Sinceramente no tengo definido ese parámetro en mi web

Vale... de igual manera.. gracias :)

Ciao

Googlebot visita tu web cuando le da la gana y no piensa cambiar la frecuencia.

Federico.. esta no me la sabia :/

¿Estás usando un plugin de SEO?

Ese parámetro no sirve para Google de todas formas, ellos promedian el tiempo de rastreo según la cantidad de actualizaciones que hagas (siguiendo su algoritmo secreto), como mucho lo que puedes hacer es enviarles un ping… pero sabes que si abusas es peor...

Ramon.. gracias por el dato.. entonces creo que lo dejare asi como esta... saludos :)

Federico Piccoli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2012
Ciao

,,,, ellos promedian el tiempo de rastreo según la cantidad de actualizaciones que hagas (siguiendo su algoritmo secreto)...

Tradicionalmente: googlebot llega a tu web si encuentra links que conduzcan a élla y, si tienes el sitemap subido al Google Webmaster tools, pasa uno o dos dias antes de cada reindexacion.

Y punto

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ciao

Tradicionalmente: googlebot llega a tu web si encuentra links que conduzcan a élla y, si tienes el sitemap subido al Google Webmaster tools, pasa uno o dos dias antes de cada reindexacion.

Y punto

Cada vez me impresiona más como dices las cosas tan categóricamente, si todo fuera "google hace esto y aquello y punto", hace rato que ya sabríamos cómo funciona

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Google funciona con los scrawlers es decir mientras mas sitios te apunten y estos mas actualizan y a la vez los que los apuntan reciben de otro mas veces pasaran x tu sitio. Tambien si cada vez que pasan hay contenido nuevo pues te ayuda.

Ahora puede pasar 100 veces x dia como una vez x semana, eso ya lo estipula google.

Lo que te podamos decir es pura congetura, pero si quieres indexar rapido en explorar como google en webmaster tools publicas tus nuevos contenidos y en cosa de segundo ya estas indexado

ulises

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
Google funciona con los scrawlers es decir mientras mas sitios te apunten y estos mas actualizan y a la vez los que los apuntan reciben de otro mas veces pasaran x tu sitio. Tambien si cada vez que pasan hay contenido nuevo pues te ayuda.

Ahora puede pasar 100 veces x dia como una vez x semana, eso ya lo estipula google.

Lo que te podamos decir es pura congetura, pero si quieres indexar rapido en explorar como google en webmaster tools publicas tus nuevos contenidos y en cosa de segundo ya estas indexado

Gracias por la respuesta... entonces debo de explorar en Google Webmaster verdad :) ... ok vere que resultados obtengo con esto.. de nuevo gracias.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013

Google recomienda que permitas que su robot determine la frecuencia de rastrero. Si lo actualizas regularmente, digamos cada tres días, pero le indicas al rastreador que regrese cada 15, la indexación de tu página no será confiable. Por otro lado, no solo debes contar como actualizaciones los post que agregas, sino todo el contenido nuevo, incluyendo los comentarios de tus visitantes.

Es mejor que consigas un plugin para sitemaps y que haga un envío automático a Google. Te dejo la referencia: https://support.google.com/webmasters/answer/70897?hl=es#1

ulises

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
Google recomienda que permitas que su robot determine la frecuencia de rastrero. Si lo actualizas regularmente, digamos cada tres días, pero le indicas al rastreador que regrese cada 15, la indexación de tu página no será confiable. Por otro lado, no solo debes contar como actualizaciones los post que agregas, sino todo el contenido nuevo, incluyendo los comentarios de tus visitantes.

Es mejor que consigas un plugin para sitemaps y que haga un envío automático a Google. Te dejo la referencia: https://support.google.com/webmasters/answer/70897?hl=es#1

excelente apoarte Gabatorix... checare esto :) ... gracias