Visitas de Rusia en todas mis paginas.

• Autor Autor jac1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jac1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos.

Desde hace unos días he estado notando un incremento en las visitas de todos mis sitios, pero a la hora de verificar me doy cuenta que gran cantidad de visitas vienen desde moscu y samara.

Mis sitios están en español, y me ocurre en 3 servidores. alguien sabe que es lo que pudiera estar pasando? por sitio tengo minimo 3 visitas de esas localidades diariamente.

Tengo sitios en wordpress que alojo en hostgator, algunos de blogger.com y otros de wordpress.com, todo wordpress.org los tengo con los mismos plugins y temas, pero no explica porque tambien tengo visitas en blogger.com y wordpress.com.

Me parece muy extraño!! alguna idea?

Desde mi ignorancia te digo que tal vez están tratando de hackearte!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Es prácticamente imposible que tu sitio no tenga visitas de lugares que no hablan tu idioma, a menos que bloquees todo un rango de ip de un país.

Yo lo veo como normal, entre spammers y "hackers", hay que tener bien seguro tu blog.

Si tu blog está en wordpress, instala un plugin de seguridad y podrás ver si son hackers tratando de conectarse.

Es normal tener visitas asi, llegan por otros buscadores, links en directorios, o spammers.
Solo deberias tener cuidado si tenes adsense, si notas muchos clics invalidos te pueden banear la cuenta.

¡A mi también me ha pasado!
Pero al ser un servicio puede que sea normal, pero todo a sido de golpe a lo mejor me he posicionado por Rusia :witless:

It's Putin our great hero

visitas de Rusia?