Problemas en la contabilización de visitas en Google Analytics

masteryi Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Según reviso en mi Google Analytics las visitas del día 9 en todos mis sitios webs no las contabilizó correctamente. Por ejemplo, uno de mis sitios el día 9 tuvo mas de 7,500 visitas, pero en Analytics solo me contabilizó 59.

¿Alguien mas con este problema?
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Es todo un caso, a ver que pasa, alguien se a de pronunciar con ello.
 

genako

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Mensajes
684
Otro más que se acaba de dar cuenta de esto!

Gracias por este tema. Me tranquiliza :D
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Y sigue el mismo problema, otras veces lo reparan más rápido.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Y sigue el mismo problema, otras veces lo reparan más rápido.

Yo por eso sigo usando Statcounter, me da información mucho más visual que Analytics y incluso por dónde se mueven los visitantes en el sitio web, y llevo años usándolo y sin problemas, claro que para tener todos los juguetes hay que pasarse a la versión PRO, pero incluso permite integración con Analytics de esa forma consigues lo mejor de los dos sistemas en una sola plataforma.
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
A mí tampoco me aparecen las visitas del día 9, pero sólo en mi blog mejor posicionado. El resto sí muestran las (deprimentes) visitas de ese día.
 

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.283
Yo por eso sigo usando Statcounter, me da información mucho más visual que Analytics y incluso por dónde se mueven los visitantes en el sitio web, y llevo años usándolo y sin problemas, claro que para tener todos los juguetes hay que pasarse a la versión PRO, pero incluso permite integración con Analytics de esa forma consigues lo mejor de los dos sistemas en una sola plataforma.

Yo uso statcounter y analytics en todos mis sitios, debido a que hay mucha información que yo veo en analytics, que no veo en statcounter y viceversa.
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Yo uso statcounter y analytics en todos mis sitios, debido a que hay mucha información que yo veo en analytics, que no veo en statcounter y viceversa.

¿Cómo cuáles ventajas te da statcounter?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Por ejemplo, las direcciones IP's de los visitantes, los archivos que cargan cuando visitan una pagina del sitio y puedo ver el recorrido de un usuario en el sitio.

Lo de ver el recorrido me parece muy interesante, incluso puedes ver cuáles son los anuncios más eficientes a la hora de incitar a los uaurios al hacer clic, pero como siempre digo no le presto mucha atención a toda esa información que al final sólo sirve para hacerse un panorama de cómo evoluciona el sitio web... algo que culaquiera debería saber si trata sus sitios web con el cariño y respeto que se merecen ¿no?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba